Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo voy a cancelar el servicio, sin The Mandalorian no veo contenido como para seguir con el pago, cuando salga algo mas de lo de Marvel que va a salir tal vez lo vuelva a adquirir.
 
Lo que hago es hacer mirroring desde el ipad al apple tv y funciona perfecto ya que no hay app oficial de nordvpn para el apple tv.
Yo tengo un xiaomi mi box s y un firetv stick y en los dos funciona sin problemas, siendo este último muy recomendado por mi aún más que el mi box.
 
Saludos,

2 Consultas...

Podría funcionar el servicio de Disney en Ps4, obvio seria con cuenta americana, lo consulto ya que he visto la aplicación en el play

y, ... la plataforma cuenta con contenido subtitulado o todo es en ingles...???

Gracias
 
Saludos,

2 Consultas...

Podría funcionar el servicio de Disney en Ps4, obvio seria con cuenta americana, lo consulto ya que he visto la aplicación en el play

y, ... la plataforma cuenta con contenido subtitulado o todo es en ingles...???

Gracias
Si funciona y el contenido está en latino y subtitulado, tal cual como aparece en el PC o celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Alguien ha tenido problemas para ingresar desde Android, me conecto a la VPN y siempre me sale el aviso de "El servicio no está disponible" pero me conecto con el iPhone o con el computador y perfecto. El problema se está presentando con Android
 
Hoy salio la información de que el lanzamiento para Latinoamérica se adelantó y podría ser lanzado en abril, no hay fecha exacta.

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas