Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La misma cuenta escribió lo siguiente ayer:


Así que esperar a Abril a ver que pasa, algunos insiders indican que en Abril viene algo fuerte para D+
 
Disney+ alcanzó los 50 millones en tan solo 20 países, podría ser en el lanzamiento para más países de EMEA y Latinoamérica que aumenten más cifras de usuarios registrados...

 
Buenos dias amigo, en el dia de hoy queria utilizar los 7 dias de disney+. Compre la vpn keep solid y me dejo ingrsar y registrar al momento de pagar use paypal pero no sabia que debia ser una tarjeta emitida en los etados unidos, asi que le di dos veces y me cobro 2 dolares , un dolar por intento. Ese dinero lo devuelven?. Y de manera puedo pagar sino tengo una tarjeta emitida en estados u nidos.
 
Buenos dias amigo, en el dia de hoy queria utilizar los 7 dias de disney+. Compre la vpn keep solid y me dejo ingrsar y registrar al momento de pagar use paypal pero no sabia que debia ser una tarjeta emitida en los etados unidos, asi que le di dos veces y me cobro 2 dolares , un dolar por intento. Ese dinero lo devuelven?. Y de manera puedo pagar sino tengo una tarjeta emitida en estados u nidos.
Si eso lo devuelven
 
Buen dia, de casualidad alguien tiene cupo en algun grupo con una pantalla disponible? me interesaria uno por favor, cual es el costo? Muchas gracias
 
Screenshot_20200804-221843.png
 
La noticia se dio en el marco de las reunión de accionistas y hoy anunciaron Star que sera el Hulu por fuera de USA.
 

Los últimos temas