Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos ya estamos casi en mitad de enero ¿qué se sabe del cambio de marca de los canales y del lanzamiento de la aplicación de Star?

Por cierto cuando se lance la aplicación habrá que añadirle el nombre acá el foro.
Junio 2021 en Latinoamérica lanzamiento de app, cambio de nombre de canales a Star en febrero, menos Foxsports que seguirá vivo hasta junio o finales de año.No sé si Foxplay seguirá vivo hasta junio es que no han dicho dónde van a meter el streaming de esas señales y su contenido mientras llega StarPlus.
En Europa la pestaña Star que estará dentro de Disney plus es en febrero.Por ahí podríamos ver que contenido saldrá en Star.Aunque ya se han anunciado algunos como 24, How i met your mother, bones,Prison break,Dexter,Alf, the walking dead,los Simpsons, family guy, american dad, bob's burger , Deadpool 1 y 2, Xmen y muchas más .
Creo que en esta plataforma habrá muy pocas variaciones por zonas geográficas es que Disney es el dueño del catálogo por algo pagó 51 mil millones de dólares o 51 billones de dólares como quieran llamarle.
 
Junio 2021 en Latinoamérica lanzamiento de app, cambio de nombre de canales a Star en febrero, menos Fox Sports que seguirá vivo hasta junio o finales de año. No sé si Foxplay seguirá vivo hasta junio es que no han dicho dónde van a meter el streaming de esas señales y su contenido mientras llega StarPlus.
En Europa la pestaña Star que estará dentro de Disney plus es en febrero. Por ahí podríamos ver que contenido saldrá en Star.Aunque ya se han anunciado algunos como 24, How i met your mother, bones,Prison break,Dexter,Alf, the walking dead,los Simpsons, family guy, american dad, bob's burger , Deadpool 1 y 2, Xmen y muchas más .
Creo que en esta plataforma habrá muy pocas variaciones por zonas geográficas es que Disney es el dueño del catálogo por algo pagó 51 mil millones de dólares o 51 billones de dólares como quieran llamarle.
Será esperar que llegue febrero, pero me intriga ¿qué pasará entre febrero y junio? son varios meses como para no hacer nada.

Tengo entendido que ya FOX play no sirve. Por acá nos confirmarán. Porque la sencilla es que dejen todo tal cual como está y funcione hasta un día antes del lanzamiento de la nueva plataforma.

Y si pagaron por todo ese material es para explotarlo de alguna manera, y el streaming es la más sencilla, con control total de parte de ellos. Lo otro son los ya conocidos derechos de reproducción que estará siendo negociados en todo el mundo. Esa gente hará buen dinero teniendo tanta material en su poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Las 32 temporadas de los simpsons deberían estar en Disney plus, nos van a cambiar las cosas y pretenderán que paguemos otro servicio?
Pues si le gusta el contenido de Disney plus y desea ver los Simpsons habrá un bundle de Disney plus y Star plus por 30 mil.Los servicios de manera individual costarán Disney los 24 mil de ahora y Star plus 7.5 dólares o 26 mil pesos al día de hoy.
El bundle por su valor es muy buena opción por su precio incluso aún si no le gusta el contenido familiar de Disney plus puede regalar el acceso a sobrinos o a alguien más.
Imaginense la oferta conjunta 30 mil y un solo canal por ahí cobra 30 mil .
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y CRC1993
Hay cosas que no entiendo de la compra de Fox por parte de Disney. ¿El canal gringo de tv abierta FOX está incluido en esa compra por parte de Disney? ¿Ellos compraron el contenido pero no el nombre (FOX) de los canales? ¿Quién sigue siendo el dueño del nombre o la marca FOX? ¿Los canales de FOX de la tv por cable de USA como FX, FXX, etc, también fueron comprados por Disney?
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y anisarcar
Hay cosas que no entiendo de la compra de Fox por parte de Disney. ¿El canal gringo de tv abierta FOX está incluido en esa compra por parte de Disney? ¿Ellos compraron el contenido pero no el nombre (FOX) de los canales? ¿Quién sigue siendo el dueño del nombre o la marca FOX? ¿Los canales de FOX de la tv por cable de USA como FX, FXX, etc, también fueron comprados por Disney?
Hola lo que compro Disney fue 21th Century Fox que es la division de Canales y peliculas como se detalla en este artículo y cito:
“Ha sido mediante un comunicado oficial por el que 21st Century Fox ha hecho pública la culminación del acuerdo, por el que The Walt Disney Company adquiere sus principales activos, entre los que se incluyen sus estudios de televisión y cine bajo el sello 20th Century Fox, sus canales por cable de entretenimiento y sus acciones en el marco internacional.”
Por eso es que ahora el logo de Fox al inicio de las películas ahora dice
21th Century Studios, Disney compro todo lo que incluya la firma 21th...
El dueño de Fox es ahora Disney es decir su CEO porque pasó a ser una marca subsidiaria
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y deathscythe
Pues si le gusta el contenido de Disney plus y desea ver los Simpsons habrá un bundle de Disney plus y Star plus por 30 mil.Los servicios de manera individual costarán Disney los 24 mil de ahora y Star plus 7.5 dólares o 26 mil pesos al día de hoy.
El bundle por su valor es muy buena opción por su precio incluso aún si no le gusta el contenido familiar de Disney plus puede regalar el acceso a sobrinos o a alguien más.
Imaginense la oferta conjunta 30 mil y un solo canal por ahí cobra 30 mil .
En ese Star plus estaría ESPN?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Hay cosas que no entiendo de la compra de Fox por parte de Disney. ¿El canal gringo de tv abierta FOX está incluido en esa compra por parte de Disney? ¿Ellos compraron el contenido pero no el nombre (FOX) de los canales? ¿Quién sigue siendo el dueño del nombre o la marca FOX? ¿Los canales de FOX de la tv por cable de USA como FX, FXX, etc, también fueron comprados por Disney?
Disney le compró todo el contenido a FOX, y los canales de cable con excepción de los deportivos nacionales gringos y de noticias. Pero el dueño del canal abierto en USA, de FOX Sports, y de FOX News y de la marca FOX, sigue siendo el multimillonario Rupert Murdoch con su nueva compañía Fox Corporation, por eso Disney le tiene que quitar el nombre FOX a todo lo que compró.