Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola lo que compro Disney fue 21th Century Fox que es la división de Canales y películas como se detalla en este artículo y cito:
“Ha sido mediante un comunicado oficial por el que 21st Century Fox ha hecho pública la culminación del acuerdo, por el que The Walt Disney Company adquiere sus principales activos, entre los que se incluyen sus estudios de televisión y cine bajo el sello 20th Century Fox, sus canales por cable de entretenimiento y sus acciones en el marco internacional.”
Por eso es que ahora el logo de Fox al inicio de las películas ahora dice
21th Century Studios, Disney compro todo lo que incluya la firma 21th...
El dueño de Fox es ahora Disney es decir su CEO porque pasó a ser una marca subsidiaria
Así es compró todo el contenido, los estudios, productoras y canales. Pero no la marca ni la sección de noticias ni los deportes en Estados Unidos, pero sí en el resto del mundo, y algunas otras excepciones dentro de Estados Unidos.

En ese Star plus estaría ESPN?
Según los planes sí. Se tendría todo el contenido adulto de Disney que en su mayoría corresponde a las producciones de la antigua FOX, además se le agregaría contenido de ESPN. Todavía no se sabe qué pasará con Fox Sports, pero la marca eventualmente desaparecerá.
 
Pues si le gusta el contenido de Disney plus y desea ver los Simpsons habrá un bundle de Disney plus y Star plus por 30 mil.Los servicios de manera individual costarán Disney los 24 mil de ahora y Star plus 7.5 dólares o 26 mil pesos al día de hoy.
El bundle por su valor es muy buena opción por su precio incluso aún si no le gusta el contenido familiar de Disney plus puede regalar el acceso a sobrinos o a alguien más.
Imaginense la oferta conjunta 30 mil y un solo canal por ahí cobra 30 mil .
y ese bundle para los que ya tenemos D+ como seria la compra, ya se tiene info??
 
Buenas tardes. una pregunta. Alguien ha tenido inconvenientes en el pago de la mensualidad de Disney +. Me explico, se está cargando el pago mensualmente a una tarjeta de crédito ,pero lo que se esperaba pagar a 1 cuota el banco lo está difiriendo a 24 cuotas,al llamar para corregir ese inconveniente el banco responde que al ser compra en el extranjero automáticamente se difiere a 24 cuotas. A alguien más le pasa esto ?
 
Buenas tardes. una pregunta. Alguien ha tenido inconvenientes en el pago de la mensualidad de Disney +. Me explico, se está cargando el pago mensualmente a una tarjeta de crédito ,pero lo que se esperaba pagar a 1 cuota el banco lo está difiriendo a 24 cuotas,al llamar para corregir ese inconveniente el banco responde que al ser compra en el extranjero automáticamente se difiere a 24 cuotas. A alguien más le pasa esto ?
entra como compra internacional dependiendo el banco difiere a 24 o a 36 y efectivamente lo es porque es disney latam...
 
Pregunta. Que tal es el Disney Plus Americano. Tengo ExpressVPN y quiero meterme por el contenido de USA. Es mejor que el que ofrecen aqui supongo...

Y alguien con cupo disponible por fa?
 
Pues solo vi que estan todas las temporadas de los simpson, la verdad no me fije en las peliculas para adolecentes porque para mis son basura, pero imagino que si que debe haber algo mas, la verdad es mejor en netflix ahi me sale mas contenido que la pedorra de contenido que ofrecen aca en polombia.
Exacto, la diferencia con Netflix Gringo es abismal. Lo mismo Amazon prime...
 
Ni me he fijado en el prime video gringo. Si es mucha la diferencia vs el de acá? Que hay interesante? En Disney+ lo único que he visto diferente son las temporadas de los Simpson
Screen Shot 2021-01-18 at 9.00.59 PM.png
Hay varias series y peliculas clásicas que viene con Amazon Prime en USA. El catalogo es más amplio en ese sentido, no necesariamente de calidad, pero si traen mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y juandsv
Según veo, leo por Twitter toca ser muy fan no solo del MCU o UCM, sino también de los cómics para entender los easter eggs que llaman.O ver los análisis que hacen en Youtube de cada episodio.
Lo otro es el homenaje que les hacen a las sitcoms, desde mi bella genio hasta modern family.Para alguien no fan como yo es una serie que ni me interesa, pero los fanáticos están encantados.De hecho el contenido de Disney plus a mi pocon, pocon.