Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la casa tomamos la prueba gratis de 7 días, pero casi no les gustó por el contenido (muy infantil). Se me olvidó cancelar esa vaina a tiempo y cobraron el mes y en dólares.

En mi caso ando repitiendo las de Marvel para no sentir que perdí la plata. He notado que el 4K HDR es muy oscuro. A ustedes también les pasa lo mismo?
Siempre que algo está en HDR me toca cambiar el modo del televisor a Dinámico y apagar el “modo inteligente” que suele reducir el brillo, igual en AppleTV y en Amazon (supongo que netflix también pero hace meses deje de pagar el 4K). Es la única solución que encontré, lo bueno es que no satura como suele pasar en ese modo cuando no es HDR.

Samsung Qled.

Será que con las series también van a cobrar adicional por ver los capítulos antes? :/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Es hora de que este foro coja nivel:

 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y LuisFeGE
Pregunta han podido solucionar el problema de compatibilidad en dispositivo Android. Contraté un mes de Disney pero al instalar en mi celular me dice no compatible.
 
Pregunta han podido solucionar el problema de compatibilidad en dispositivo Android. Contraté un mes de Disney pero al instalar en mi celular me dice no compatible.
Funcionando sin problems en un S10+ , antes en Android 10 y desde este mes en Android 11...

Debes fijarte en tu versión de Android y modelo de celular y buscar si tiene problemas ese en particular, primera vez que escucho de ese problema con D+.

Suerte,
 
Pregunta han podido solucionar el problema de compatibilidad en dispositivo Android. Contraté un mes de Disney pero al instalar en mi celular me dice no compatible.
Probablemente problema de version vieja de Android o modelo de telefono. Tengo un Mi A2 lite y sin problemas con custom rom y root. Probablemente descargando la apk en lugar de usar la store le sirva.
 
Con la llegada de Star a Canadá, Australia, New Zealand , y Europa.Al parecer con una VPN desde hoy se puede acceder al contenido.He visto varios vídeos en YouTube de gente accediendo desde acá de Latinoamérica a dicha pestaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers