Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con la llegada de Star a Canadá, Australia, New Zealand , y Europa.Al parecer con una VPN desde hoy se puede acceder al contenido.He visto varios vídeos en YouTube de gente accediendo desde acá de Latinoamérica a dicha pestaña.
Efectivamente se puede.

Ayer probé y pude ver el catalogo y está generoso y con lo que la gente estaba pidiendo.

Lástima que por acá la estrategia sea poner todo el contenido en una app aparte. Aunque entiendo que lo hacen por el tema deportivo.
 
Última edición:
Sin ver todo el contenido de Star+ con lo que comparten los usuarios en Twitter basta para darse cuenta que ahora sí sera una competencia muy fuerte para los demás servicios

A la espera de que llegue por estos lares para ver el precio oficial y ojalá saquen una oferta para los que compramos el año de Disney+
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Sin ver todo el contenido de Star+ con lo que comparten los usuarios en Twitter basta para darse cuenta que ahora sí sera una competencia muy fuerte para los demás servicios

A la espera de que llegue por estos lares para ver el precio oficial y ojalá saquen una oferta para los que compramos el año de Disney+
Va a haber un bundle en el que saldrá más barato tener las dos plataformas, incluso si no te interesa Disney plus. Si mal no recuerdo Star plus y Disney plus estarán por los 32 mil pesos, mientras que individualmente costarán 24 y 25 mil.
Y sí con eso se fortalece la oferta, y mientras vayan recuperando contenido que está en otras plataformas o canales de aire o tv por cable más se fortalecerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Va a haber un bundle en el que saldrá más barato tener las dos plataformas, incluso si no te interesa Disney plus. Si mal no recuerdo Star plus y Disney plus estarán por los 32 mil pesos, mientras que individualmente costarán 24 y 25 mil.
Y sí con eso se fortalece la oferta, y mientras vayan recuperando contenido que está en otras plataformas o canales de aire o tv por cable más se fortalecerá.
La pregunta del millón es ¿trasmitirán canales lineales en esas plataformas? ¿eventos en vivo?

Porque eso les daría un plus importante, incluso podrían facturar publicidad, ya sea de ellos mismos o algún otro. En donde más sería útil sería en eventos y transmisiones en vivo, como espectáculos, noticieros, eventos deportivos, conciertos, programas de opinión, entre otros.

¿Podríamos hacer un listado de todos los canales de Disney en Colombia (América Latina)?

Intentaré hacer lo posible:

Infantiles y juveniles
  • Disney Channel
  • Disney Junior
  • Disney XD
  • Baby TV
Películas y series
  • Star Channel
  • Star Life
  • FX
  • FXM
  • Cinecanal
Culturales
  • National Geographic
  • National Geographic Wild
  • Nat Geo Kids
Deportivos
  • ESPN
  • ESPN (Brasil)
  • ESPN 2
  • ESPN 3
  • ESPN Extra
  • Fox Sports
  • Fox Sports 2
  • Fox Sports 3
  • Fox Sports Premium (Argentina)

Star Premium (Series, Cine y Deportes en vivo)
  • Star Hits
  • Star Hits 2 (Brasil)
  • Star Series
  • Star Action
  • Star Fun
  • Star Comedy
  • Star Cinema
  • Star Classics

Al parecer estas son todas las señales que tiene la compañía en la región. Podría migrar algún contenido en vivo, aparte de los deportes, también espectáculos y algún contenido de otro tipo, como señales en vivo en las plataformas de streaming, y así ganar adeptos por ese aspecto.

¿Qué opinan? ¿qué se sabe de eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
La pregunta del millón es ¿trasmitirán canales lineales en esas plataformas? ¿eventos en vivo?

Porque eso les daría un plus importante, incluso podrían facturar publicidad, ya sea de ellos mismos o algún otro. En donde más sería útil sería en eventos y transmisiones en vivo, como espectáculos, noticieros, eventos deportivos, conciertos, programas de opinión, entre otros.

¿Podríamos hacer un listado de todos los canales de Disney en Colombia (América Latina)?

Intentaré hacer lo posible:

Infantiles y juveniles
  • Disney Channel
  • Disney Junior
  • Disney XD
  • Baby TV
Películas y series
  • Star Channel
  • Star Life
  • FX
  • FXM
  • Cinecanal
Culturales
  • National Geographic
  • National Geographic Wild
  • Nat Geo Kids
Deportivos
  • ESPN
  • ESPN (Brasil)
  • ESPN 2
  • ESPN 3
  • ESPN Extra
  • Fox Sports
  • Fox Sports 2
  • Fox Sports 3
  • Fox Sports Premium (Argentina)

Star Premium (Series, Cine y Deportes en vivo)
  • Star Hits
  • Star Hits 2 (Brasil)
  • Star Series
  • Star Action
  • Star Fun
  • Star Comedy
  • Star Cinema
  • Star Classics

Al parecer estas son todas las señales que tiene la compañía en la región. Podría migrar algún contenido en vivo, aparte de los deportes, también espectáculos y algún contenido de otro tipo, como señales en vivo en las plataformas de streaming, y así ganar adeptos por ese aspecto.

¿Qué opinan? ¿qué se sabe de eso?
En Star plus se verán señales en vivo de ESPN , las mismas que se ven en el cable, habrá contenido deportivo exclusivo (no han dicho cuál ) , es posible que además del catálogo de series haya señales en vivo de los canales Star premium y Star channel y life, ya que está estaría reemplazando a la actual Foxplay.Recuerden que acá en Latinoamérica es algo totalmente diferente.Una plataforma aparte.
Disney Plus no creo que esté pensado para tv en vivo para eso está HULU, que dicen que están en negociaciones para comprar la parte que es de comcast para llevarlo al resto del mundo.Aunque también dicen que StarPlus así como será en Latinoamérica , llegaría al resto del mundo con tv en vivo si no pueden adquirir la totalidad de HULU.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y LuisFeGE
Sin ver todo el contenido de Star+ con lo que comparten los usuarios en Twitter basta para darse cuenta que ahora sí sera una competencia muy fuerte para los demás servicios
Yo no creo que sean competencia, serán complemento unos de otros, el que tenga dinero pagará por todos, el que no, pagará unos meses por unos, y otros meses por los otros; y un puñado de ''avivatos'' de esos amantes de ''la malicia indígena'', seguirán pagando por cuentas abiertas fraudulentamente a bajo costo.
 
Noooo... que no empiecen a llenar de publicidad el steaming! Precisamente por esa cochinada cancelé la TV por suscripción hace años, porque, aparte de que uno paga, llenan la programación con comerciales. Qué grosería!
Me refiero a los canales lineales (canales en vivo) que sería una réplica de los que cable, entonces en el espacio publicitario, algo tendrán que mostrar. Por eso ese comentario.
 
Yo no creo que sean competencia, serán complemento unos de otros, el que tenga dinero pagará por todos, el que no, pagará unos meses por unos, y otros meses por los otros; y un puñado de ''avivatos'' de esos amantes de ''la malicia indígena'', seguirán pagando por cuentas abiertas fraudulentamente a bajo costo.
*yo esperando que VISA saque otra promo incluyendo Star* 😂
 
  • LOL
Reacciones: phrekaru
La pregunta del millón es ¿trasmitirán canales lineales en esas plataformas? ¿eventos en vivo?

Porque eso les daría un plus importante, incluso podrían facturar publicidad, ya sea de ellos mismos o algún otro. En donde más sería útil sería en eventos y transmisiones en vivo, como espectáculos, noticieros, eventos deportivos, conciertos, programas de opinión, entre otros.

¿Podríamos hacer un listado de todos los canales de Disney en Colombia (América Latina)?

Intentaré hacer lo posible:

Infantiles y juveniles
  • Disney Channel
  • Disney Junior
  • Disney XD
  • Baby TV
Películas y series
  • Star Channel
  • Star Life
  • FX
  • FXM
  • Cinecanal
Culturales
  • National Geographic
  • National Geographic Wild
  • Nat Geo Kids
Deportivos
  • ESPN
  • ESPN (Brasil)
  • ESPN 2
  • ESPN 3
  • ESPN Extra
  • Fox Sports
  • Fox Sports 2
  • Fox Sports 3
  • Fox Sports Premium (Argentina)

Star Premium (Series, Cine y Deportes en vivo)
  • Star Hits
  • Star Hits 2 (Brasil)
  • Star Series
  • Star Action
  • Star Fun
  • Star Comedy
  • Star Cinema
  • Star Classics

Al parecer estas son todas las señales que tiene la compañía en la región. Podría migrar algún contenido en vivo, aparte de los deportes, también espectáculos y algún contenido de otro tipo, como señales en vivo en las plataformas de streaming, y así ganar adeptos por ese aspecto.

¿Qué opinan? ¿qué se sabe de eso?
Pues mala idea no es, de hecho Disney ya tiene el modelo implementado en India (Disney+ HotStar)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
¿Será que el motivo por el cual Star será una plataforma aparte en Latinoamérica es porque va asociada a los canales Star Premium, para quienes tengan estos canales, y porque podría tener producciones de otros estudios así como lo hacía Fox Premium?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas