Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Qué ha dicho la compañía de la masificación de la aplicación en más plataformas?

Lo pregunto porque se supone que en junio sale Star+ para Latinoamérica y actualmente FOX Play es compatible con Windows 10.

¿Podríamos esperar que dentro de pocos meses llegue Disney+ y lógicamente también Star+ a la tienda de Microsoft?

Saludos
 
no les pareció que todo quedó como una pataleta de Wanda, no concluye nada se pudo hacer una película y una pregunta porq no le ofrecen ayuda sicológica o algo así muchas personas perdieron familiares después del chasquido y no se adaptan y eso nunca lo tocan
No será porque es ficción y el objetivo es simplemente entretener a los televidentes? Como van a concluir la historia si es una serie y la idea es hacer varias temporadas, apenas es la primera.
 
Creo que comentan eso mejor en spoilers, no están dando mucha info, pero a los que no se la hayan visto aún, les puede dar pistas de como cierran las cosas.

Sobre Wanda, finalmente me gustó, eso sí a partir del capítulo 4, todo lo que mostraron para explicar los 3 primeros ladrillos de la serie, pudieron hacerlo sin tener que pasar completos esos 3 primeros. Con 1 minuto de cada uno de esos 3 primeros capítulos, podía ser suficiente para dar el contexto que querían.

En general, en mi opinión, diría que vale la pena vérsela entre el capítulo 4 y 9, y no hay necesidad de buscar resúmenes en youtube de esos 3 primeros, con el recap de cada capítulo a partir del 4to es suficiente.

PD: Es como si en unas décadas que saquen una serie especial de los presidentes mas perversos de la historia de Colombia, en la temporada de Porky, los 3 primeros capítulos den completo un remake del programa Alo subpresidente. Con un contexto y apartes es suficiente, no es necesaria la tortura...

Suerte,
 
Wandavison no tendrá segunda temporada, la historia de Wanda seguirá en la película de Dr Strange.
Tan sencillo como leer el nombre del capítulo 9: "El final de la serie"...
Después del éxito mundial estoy seguro que hacen más temporadas, o por lo menos una más. Don dinero es el que manda, además el streaming junto a la pademia están matando el cine, o mejor, las salas de cine. La gente ya se está acostumbrando a ver series o películas en la comodidad de su casa, bien apoltronados o encamados, con imagen 4k, y sin pulgosos infecciosos y mal olientes murmurando y gimoteando alrededor.
 


Procura no hacer multipost, edita.
 
Plan de estrenos de PVOD de Disney+ podría quedar definido según sea la preferencia de los fanáticos consumidores.
 
Última edición:
Adquirí un router que soporta VPN L2TP y PPTP, qué proveedor me recomiendan para poder ver los catálogos de otros países?
 
Ya aparece mercado pago como opción en disney+
 

Archivos adjuntos

  • 1616512072719.png
    1616512072719.png
    30.2 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Disney anuncia nuevos estrenos para Premier Access y Disney+
  • Black Widow: Se estrenara el 9 julio de forma simultanea, en Premier Access y en cines.
  • Cruella: Se estrenara el 28 de mayo de forma simultanea, en Premier Access y en cines.
  • Luca: Se estrenara el 18 de junio en Disney+.
Fuente: Deadline

Boletas de Cine para 2 $18.400 (sencilla) o $ 40.600 (DBOX) por volver a vivir a experiencia cine o $49.900 en Premier Access y se puede ver muchas veces, veremos como le va a Cruella.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos mensajes

Los últimos temas