Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DISNEYABRIL202101.jpg
DISNEYABRIL202102.jpg
DISNEYVERANO2021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y SJGM400
Con Surfshark en vpn de usa todas las temporadas de los simpson, apuntando a canadá o España tiene futurama y todo el catálogo de star, también todo padre de familia.
Interesante, la vez pasada estuve buscando con Morgan las últimas temporadas de Futurama y no las encontraba. Voy a probar a ver.
 
¿Qué tal Falcon y el soldado del invierno? ¿Ya alguien se la está viendo? ¿Continúan alguna trama importante del MCU que enlace con las otras historias y valga la pena seguirle el paso?

A mi como que me parecen medio fantochongos (sobre todo Falcon) y no me la he querido ver...

Suerte,
 
¿Qué tal Falcon y el soldado del invierno? ¿Ya alguien se la está viendo? ¿Continúan alguna trama importante del MCU que enlace con las otras historias y valga la pena seguirle el paso?

A mi como que me parecen medio fantochongos (sobre todo Falcon) y no me la he querido ver...

Suerte,
Yo la estoy viendo y desde mi ignorancia me parece entretenida, un poco mas emocionante que los primeros capitulos de WandaVision, supongo que en algun momento conecta con las otras historias pues creo que a eso siempre tiende Marvel.

Los que son mas fanaticos podrian darle una opinion mas especifica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿Qué tal Falcon y el soldado del invierno? ¿Ya alguien se la está viendo? ¿Continúan alguna trama importante del MCU que enlace con las otras historias y valga la pena seguirle el paso?

A mi como que me parecen medio fantochongos (sobre todo Falcon) y no me la he querido ver...

Suerte,
Se ha rumorado por un tiempo ya que FATWS y BW introducirán a los Thunderbolts al MCU con Zemo y Yelena.
 

Los últimos temas