Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni modo tocó esperar, al menos ya hay fecha exacta


Screenshot_2021-05-13-18-47-42-916_com.android.chrome~2.jpg
 
Y yo que pensé que STARZPLAY y Star+ eran lo mismo
Escríbale a Starzplay , quizás usen su testimonio para que a Disney le toque cambiar el nombre a su plataforma, ya que los tienen demandado por lo mismo.
Algo así como suscribirse a Starzplay y mandarle un correo diciéndoles que usted pensaba encontrar en ese servicio los Simpsons, Deadpool, how I met your mother, deportes en vivo.
Si ganan quizás le den una suscripción a Starzplay de por vida 😅
 
Última edición:
Y, aparte de los Simpson, ¿qué otra cosa habrá por ver allí? Porque yo no pienso renovar Disney+ después del periodo gratuito que tengo... muy flojo su contenido, lo interesante se ve en uno o dos meses y chau...
Para que se haga una idea, este fue el anuncio para España

1621006558239.png


También animaciones para adultos, como Futurama, Padre de Familia entre otras.
 
Se sabe si Star+ es la plataforma que va a estar ligada a Star Premium?
Aun no se sabe, tengo mucha curiosidad por saber como Disney manejará el tema y si será similar a HBO Max.

Por cierto y para complementar mi anterior post:

  • Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos, como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”. Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”. La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.
  • Comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.
  • Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar® en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”. Star+ incluirá también películas galardonadas, como “Judy” y “The Empty Man”; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

 
Aun no se sabe, tengo mucha curiosidad por saber como Disney manejará el tema y si será similar a HBO Max.

Por cierto y para complementar mi anterior post:

  • Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos, como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”. Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”. La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.
  • Comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.
  • Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar® en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”. Star+ incluirá también películas galardonadas, como “Judy” y “The Empty Man”; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

Las viejeras que por años han estado rotando en la TV. Ojalá saquen algo nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Y en deporte es todo pero todo lo de ESPN las señales en vivo y lo que no cabe en ESPN.
NHL, MLB, la liga, premier league, libertadores, Grand slam de tennis, ATPs , UFC, Boxeo , USL, NCAA, MLS
Falta ver si consiguen la champions como dicen por ahí ya no en su totalidad pero sí como sublicenciados , ya que dicen que Warner les venderá a todos los interesados para recuperar inversión , están apostando por retener la serie A.No veo que mencionen la F1 algo que habían anunciado antes.
Falta ver si este servicio es un complemento al cable como le han dicho a los operadores , o sea posibles alianzas se ven en el camino .Pero si es un servicio para contratar únicamente de manera individual pondría en jaque mate a la tv por suscripción como la conocemos.
Ahora falta ver un evento de los grandes en vivo para ver si aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Las viejeras que por años han estado rotando en la TV. Ojalá saquen algo nuevo...
  • Una creciente colección de producciones originales Star, desarrolladas íntegramente en Latinoamérica. A partir del lanzamiento de Star+, se irán estrenando series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región y relevantes para el público local. Entre otras, llegarán a Star+ dramas, como “Santa Evita”, “No fue mi culpa” y la tercera temporada de “Impuros”; comedias, como “El Galán” y “Los Protectores”; biopics, como la historia de Pancho Villa y la historia de Silvio Santos; comedias dramáticas, como “Terapia alternativa” y “El Encargado”; docu-realities, como “ Vidas que marcaron la tuya” (episodios de Titãs, Calamaro y Aterciopelados); y el thriller “Insania”.
 
Se sabe si Star+ es la plataforma que va a estar ligada a Star Premium?
Todavía no hay información oficial sobre eso, pero el bundle que incluye Disney+ y Star+ costara alrededor de 33.900 COP (9 USD), que es el valor actual de Star Premium. Disney ya ha dicho que todos los suscriptores de Star+ en Latinoamérica serán reportadores como suscriptores de Disney+ a los inversionistas e internamente en la compañía, ya que consideran que lo suscriptores únicos de Star+ serán inexistente.

Las viejeras que por años han estado rotando en la TV. Ojalá saquen algo nuevo...
Estos son algunos de los originales de Latinoamérica:
STAR+.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas