Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la pregunta es: que pasara con star premium, porque al final, disney no sabe ni que hacer con lo que tiene, nadie en sus 5 sentidos va a pagar disney + star + y star premium, ahora, se ve que star + va a sacar mas películas de los canales lineales y el gran afectado será el paquete premium

hbo por otro lado, combinara los canales lineales con su plataforma HBOMAX pero en disney la cosa no pinta bien, de entrada ya tiene 9 canales "zombie" y no se ve a futuro un arreglo, ojala star + sirva con solo tener la suscripción, pero como los veo, la cosa no será así y star premium, podría seguir cayendo de calidad y sumar 7 canales mas, al concepto de canales zombie
 
la pregunta es: que pasara con star premium, porque al final, disney no sabe ni que hacer con lo que tiene, nadie en sus 5 sentidos va a pagar disney + star + y star premium, ahora, se ve que star + va a sacar mas películas de los canales lineales y el gran afectado será el paquete premium

hbo por otro lado, combinara los canales lineales con su plataforma HBOMAX pero en disney la cosa no pinta bien, de entrada ya tiene 9 canales "zombie" y no se ve a futuro un arreglo, ojala star + sirva con solo tener la suscripción, pero como los veo, la cosa no será así y star premium, podría seguir cayendo de calidad y sumar 7 canales mas, al concepto de canales zombie
Creo que todos los suscriptores de Star Premium pasarían a recibir el bundle de Disney+ junto con Star+. No creo que sea simple coincidencia que el precio del bundle vaya a ser el mismo que el de Star Premium. Para mi la oferta quedaría así:

Disney+ 23.900 COP
Star+ 27.900 COP (podría ser 28.900, similar al valor de Win Sport+)
Bundle 33.900 COP (incluye Disney+ y Star+)
Star Premium 33.900 COP (Incluye el Bundle y los canales)

Seria algo parecido a lo que hace HBO. HBOGO cuesta 33.900 y solo incluye una señal en vivo, pero si contratas el paquete de HBO a través de un operador cuesta los mismos 33.900, pero incluye todos los canales de HBO + HBOGO.
 
Creo que todos los suscriptores de Star Premium pasarían a recibir el bundle de Disney+ junto con Star+. No creo que sea simple coincidencia que el precio del bundle vaya a ser el mismo que el de Star Premium. Para mi la oferta quedaría así:

Disney+ 23.900 COP
Star+ 27.900 COP (podría ser 28.900, similar al valor de Win Sport+)
Bundle 33.900 COP (incluye Disney+ y Star+)
Star Premium 33.900 COP (Incluye el Bundle y los canales)

Seria algo parecido a lo que hace HBO. HBOGO cuesta 33.900 y solo incluye una señal en vivo, pero si contratas el paquete de HBO a través de un operador cuesta los mismos 33.900, pero incluye todos los canales de HBO + HBOGO.
Ojalá sea así, dicen que quizás haya alianzas con los operadores de tv tradicional al principio, pero obviamente en un futuro quitarán contenido de la tv tradicional para mover los suscriptores a su streaming, algo así están haciendo en Europa y Asia, es el camino a seguir.
 
Creo que todos los suscriptores de Star Premium pasarían a recibir el bundle de Disney+ junto con Star+. No creo que sea simple coincidencia que el precio del bundle vaya a ser el mismo que el de Star Premium. Para mi la oferta quedaría así:

Disney+ 23.900 COP
Star+ 27.900 COP (podría ser 28.900, similar al valor de Win Sport+)
Bundle 33.900 COP (incluye Disney+ y Star+)
Star Premium 33.900 COP (Incluye el Bundle y los canales)

Seria algo parecido a lo que hace HBO. HBOGO cuesta 33.900 y solo incluye una señal en vivo, pero si contratas el paquete de HBO a través de un operador cuesta los mismos 33.900, pero incluye todos los canales de HBO + HBOGO.
ojala sea asi, porque el gran perdedor hasta ahora es, star premium, antes, fox premium, antes fox+ premium, antes fox+, antes moviecity, estas transformaciones se parecen a las de los jefes de resident evil,

y el gran perdedor, el suscriptor, que no ve contenido en ese pack, (la wwe no es la gran cosa y la f1, ya la mitad va por espn)
 
ojala sea asi, porque el gran perdedor hasta ahora es, star premium, antes, fox premium, antes fox+ premium, antes fox+, antes moviecity, estas transformaciones se parecen a las de los jefes de resident evil,

y el gran perdedor, el suscriptor, que no ve contenido en ese pack, (la wwe no es la gran cosa y la f1, ya la mitad va por espn)
Que bueno que era moviecity.
 
Se sabe si Star+ es la plataforma que va a estar ligada a Star Premium?
Sería fantástico que así fuera. Sobre todo para motivar a las personas a adquirir el paquete, es más a los cableoperadores les convendría. Aunque habría que ver si se ofrecería todo el catálogo por internet.

Para mi lo mas probable es que no, star premium será un servicio y el de star+ otro.
¿Y qué ventaja tendría pagarlo? yo creo que podrían de alguna manera ofertar ambas, para tener ingresos por ambas partes.

la pregunta es: que pasara con star premium, porque al final, disney no sabe ni que hacer con lo que tiene, nadie en sus 5 sentidos va a pagar disney + star + y star premium, ahora, se ve que star + va a sacar mas películas de los canales lineales y el gran afectado será el paquete premium

hbo por otro lado, combinara los canales lineales con su plataforma HBOMAX pero en disney la cosa no pinta bien, de entrada ya tiene 9 canales "zombie" y no se ve a futuro un arreglo, ojala star + sirva con solo tener la suscripción, pero como los veo, la cosa no será así y star premium, podría seguir cayendo de calidad y sumar 7 canales mas, al concepto de canales zombie
Es cierto esos de Disney tienen un sinnúmero de canales que ahora tendrán menos contenido porque una parte irá por streaming. Algo se deberían inventar, llegar a un acuerdo con los cableoperadores o algo. La idea es que todos ganen, no solo Disney jaja

Creo que todos los suscriptores de Star Premium pasarían a recibir el bundle de Disney+ junto con Star+. No creo que sea simple coincidencia que el precio del bundle vaya a ser el mismo que el de Star Premium. Para mi la oferta quedaría así:

Disney+ 23.900 COP
Star+ 27.900 COP (podría ser 28.900, similar al valor de Win Sport+)
Bundle 33.900 COP (incluye Disney+ y Star+)
Star Premium 33.900 COP (Incluye el Bundle y los canales)

Seria algo parecido a lo que hace HBO. HBOGO cuesta 33.900 y solo incluye una señal en vivo, pero si contratas el paquete de HBO a través de un operador cuesta los mismos 33.900, pero incluye todos los canales de HBO + HBOGO.
Ojalá y esto me hace pensar sobre lo siguiente: muchos canales de Disney no se ven sino en los paquetes más altos de los operadores, además debes pagar extra para poder tener extra el Star Premiun. Entonces ¿para qué contratar televisión si podrás tener todo por internet, en el mismo televisor incluso?

Más lógico sería, como dije antes, poder acordar convenios con los operadores. De esa manera ofrecer un valor agregado, los demás servicios. Es decir que todos los que adquieran paquetes elevados, pero sobre todo el paquete Premiun tengan acceso a la plataforma digital sin costo adicional. Pero dudo, porque Disney lo que quiere es que le paguen extra.

Así que si bien podrían tener acceso, no sería a todo el contenido, y ahí es dónde podrían sacar más plata.

Ojalá sea así, dicen que quizás haya alianzas con los operadores de tv tradicional al principio, pero obviamente en un futuro quitarán contenido de la tv tradicional para mover los suscriptores a su streaming, algo así están haciendo en Europa y Asia, es el camino a seguir.
Claro, ese es el plan de ellos. Pero dudo que los operadores les paguen lo mismo si la gente ya no los mirará. Por eso digo que algo tendrán que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Que esperaban, con el poco contenido que van agregando. Apenas salga Star+ le va a bajar mas la cuota.
Ya el que se afilio al principio vio lo que quería y no ve razón para seguir pagando.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Por lo menos yo de momento no pienso renovar la suscripción. La tengo porque la compré en compañía con unos amigos y si he visto contadas series ha sido mucho. Lo bueno fue que no estuvo caro, si mis amigos dicen para renovar el año, pues la dejo para tener otra altenativa más por el bajo precio y hay que mirar cómo sale con Star incluido y si se animan a seguir de contrario , para mí no vale la renovar.
 
Por lo menos yo de momento no pienso renovar la suscripción. La tengo porque la compré en compañía con unos amigos y si he visto contadas series ha sido mucho. Lo bueno fue que no estuvo caro, si mis amigos dicen para renovar el año, pues la dejo para tener otra altenativa más por el bajo precio y hay que mirar cómo sale con Star incluido y si se animan a seguir de contrario , para mí no vale la renovar.
Es verdad no vale la pena para mi.
 
Con razón quieren ir quitando contenido de la tv por suscripción tradicional

Suscriptores pagos nuevos durante el ultimo trimestre por servicios de streaming:

Disney+: 8.7M
Paramount+: 6M
Netflix: 3.9M
HBOMax: 2.7M

Parece que se esta llegando al punto de saturación de los servicios y el crecimiento sera mucho mas despacio a partir de ahora. Todos los servicios estuvieron por debajo de sus metas de nuevos suscriptores, a excepción de Paramount+ que excedió su meta y sorprendió a los inversionistas.

Que esperaban, con el poco contenido que van agregando. Apenas salga Star+ le va a bajar mas la cuota.
Ya el que se afilio al principio vio lo que quería y no ve razón para seguir pagando.
Nunca sabremos si les bajara la cuota porque Disney reportara los suscriptores de Star+ como suscriptores de Disney+. Si Star+ llega a atraer mas suscriptores, estos serán reportados como nuevos suscriptores de Disney+

No se ha comentado aun, pero Disney anuncio otra película con estreno simultaneo:
30 de julio en cines y en Premier Access

Disney también anuncio que se une a Warner Bros y a Paramount; y todas sus películas exclusivas de cine ahora solo disfrutaran de 45 días de exclusividad, anteriormente las películas disfrutaban de 90 días de exclusividad en cine antes de salir en Blu-ray/iTunes donde disfrutaban otro periodo de exclusividad de mas o menos 6 meses. Pero con esta nueva ventana las películas podrían ir directamente a los servicios de streaming luego de sus 45 de exclusividad en el cine! Paramount hara esto con Mission: Impossible 7 y A Quiet Place Part II; luego de los 45 días en cine esas dos películas irán directo a Paramount+
 
Última edición:
Buenas quiero tener Disney + en compañía con otras personas para que sea más barato alguno tiene perfil disponible o como seria?
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas