Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Beatles: Get Back, la película documental de los Beatles pasa a ser una serie exclusiva de Disney+. La ahora serie de 3 episodios, esta dirigida por Peter Jackson y tendrá material nunca antes visto de la banda durante la grabación de su ultimo album de estudio, Let It Be.

Cada capitulo tendrá una duración de dos horas y se estrenaran durante tres días; 25, 26 y 27 de noviembre. Fuente.
 
Muy buena la vaina, pero habrá que ver con qué salen y esta nueva "normalidad" y no me refiero al COVID y sus restricciones, sino a lo mensajes "correctos" y la "inclusión" que tanto abunda hoy en día en estas productoras.

O sea váyanse olvidando de golpes o discriminación evidente como como había en esta legendaria seria, así como tampoco los claros estereotipos, del gordo, el de plata, la vieja morbosa, el pobre, el que tiene todo, el bobo y demás características. A esto súmenle las nuevas identidades de género que estarían, mil temas raciales, porque claramente todos no serán latinos y menos son rasgos físicos similares.

Si la Sirenita es una morena, el Chavo vendría siendo algún asiático, por aquello de la inclusión. Es que no me imagino ese carnaval de personajes.
 
Muy buena la vaina, pero habrá que ver con qué salen y esta nueva "normalidad" y no me refiero al COVID y sus restricciones, sino a lo mensajes "correctos" y la "inclusión" que tanto abunda hoy en día en estas productoras.

O sea váyanse olvidando de golpes o discriminación evidente como como había en esta legendaria seria, así como tampoco los claros estereotipos, del gordo, el de plata, la vieja morbosa, el pobre, el que tiene todo, el bobo y demás características. A esto súmenle las nuevas identidades de género que estarían, mil temas raciales, porque claramente todos no serán latinos y menos son rasgos físicos similares.

Si la Sirenita es una morena, el Chavo vendría siendo algún asiático, por aquello de la inclusión. Es que no me imagino ese carnaval de personajes.
Depronto con la chilindrina lesbi sería interesante el capítulo de Paty llegando a la vecindad
 
Depronto con la chilindrina lesbi sería interesante el capítulo de Paty llegando a la vecindad
El problema es que la Chilindrina original se niega a dejar de hacer ese papel, así tenga ya como 97 años. Así que muy probablemente con artilugios legales lograría quedar en el remake, y la escena lésbi sería para un público exclusivo muy cochino y degenerado, jajajajaj.

1624287042893.png
 
  • LOL
Reacciones: DARKEASC
Muy buena la vaina, pero habrá que ver con qué salen y esta nueva "normalidad" y no me refiero al COVID y sus restricciones, sino a lo mensajes "correctos" y la "inclusión" que tanto abunda hoy en día en estas productoras.

O sea váyanse olvidando de golpes o discriminación evidente como como había en esta legendaria seria, así como tampoco los claros estereotipos, del gordo, el de plata, la vieja morbosa, el pobre, el que tiene todo, el bobo y demás características. A esto súmenle las nuevas identidades de género que estarían, mil temas raciales, porque claramente todos no serán latinos y menos son rasgos físicos similares.

Si la Sirenita es una morena, el Chavo vendría siendo algún asiático, por aquello de la inclusión. Es que no me imagino ese carnaval de personajes.
O sea que van hacer una versión latina de Glee y le van a poner "Chavo".... Paso

Y si van a censurar a Chavito o a "cancelar" a Don Ramón mejor que ni suban la serie
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
Buen día laneros, si alguno tiene un cupo de Disney+ disponible o quiere sacar una cuenta conmigo me escribe al interno porfavor!
 
Viendo el video parece que ESPN conservara los derechos tanto de la serie A como de la Ligue 1, que terminaban este año. Por lo cual la Liga Santander, Premier League, Serie A y Ligue 1 irían por Star. La gran duda son los torneos UEFA (Champions y Europa League, además de la UEFA Super Cup).
Para centro y sudamérica Star plus será fenomenal , se quedó ESPN con los derechos de los torneos Uefa para centro y sudamérica lo anuncian en julio , parece ser que se quedan con la serie A .
La promoción se había demorado en comenzar por la absurda demanda de Starzplay, ya la ganaron , por eso empezaron a promocionar el servicio.
 
Para centro y sudamérica Star plus será fenomenal, se quedó ESPN con los derechos de los torneos Uefa para centro y sudamérica lo anuncian en julio, parece ser que se quedan con la serie A .
La promoción se había demorado en comenzar por la absurda demanda de Starzplay, ya la ganaron , por eso empezaron a promocionar el servicio.

El tema es que pagar 57800 por Disney+ y Star+, 23900 y 33900 respectivamente es un despropósito, tienen que bajarle un poco, HBO Max es similar en características y en algunos países ofrecerá deportes por 1/3 de ese valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE