Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y también la Bundesliga ! El Ratón Mickey tiene la mitad de la liga, la premier , la bundesliga , la serie A , la ligue1 aunque parece que la ligue 1 es solo en algunos territorios.

Si señor, lo confirmaron hace poco en el amistoso Wolfsburgo - Atlético de Madrid. Un nuevo evento entra a Star+. Las ligas top-4 del futbol internacional estarán en la nueva plataforma de la compañía del ratón.

Excelente, a mí me gusta mucho y estar dependiendo de esa app one football era muy maluco, para el clásico no funcionó

La pelea entre HBOMAX y Disney por los deportes pinta buena

Como será la transmisión de las ligas??? Me imagino que Star+ tendrá partidos exclusivos???

20210731_125710.jpg


FB_IMG_1627754543802.jpg
 
Última edición:
Si sólo se trata de tener un descuento por tener Star Premium.... entonces me dispongo a cancelar ese servicio ya que no aguanta pagar 34.000 por los Premium (que bien mediocres estan ultimamente) y pagar adicional por el Star+ y Disney+... prefiero pagar el combo del streaming y olvidarme de los canales.
 
Si sólo se trata de tener un descuento por tener Star Premium.... entonces me dispongo a cancelar ese servicio ya que no aguanta pagar 34.000 por los Premium (que bien mediocres estan ultimamente) y pagar adicional por el Star+ y Disney+... prefiero pagar el combo del streaming y olvidarme de los canales.
Esa es la idea que se pasen al streaming, será progresivo y paulatino.
 
Malcolm in the middle lo tendrá Star?, Veo que le quedan pocos días en Amazon Prime video, y así fue varias con HBO Max, hay alguna información de F1 en el Star +?, Es lo que me llegaría a decantar a contratar dicho servicio, ya que va Full por TV por Star Action y Qualys y una pocas carreras por Espn.
 
Donde se ven los precios para los usuarios activos de Disney + que quieran tener el combo con Star? Y donde se afilia uno? El año se me acaba en nov
 
¿Qué día es que inicia Star+? ¿Los que poseían acceso en el antiguo FOX Play lo tendrán ahora en su reemplazo Star+?

Imagino que ese día se le cambiará el nombre a este hilo.
Star+ es un servicio complementario/diferente a Disney. No hay por qué cambiar el nombre. Disney+ seguirá existiendo. Voy a añadir Star+ al título.
 
Última edición:

Los últimos temas