Disponible centro comercial para Lanes y otros eventos similares.

LukasGameS

Lanero Reconocido
21 May 2004
206
Disponible centro comercial en BOGOTA para Lanes y otros eventos similares.

gracias a un amigo hoy tengo a disposición las instalaciones del centro comercial FiestaSuba para eventos LanPartys y lo mejor es que a precios comodos, obviamente no se podrá hacer nada si no se cuenta con la presencia de por lo menos 30 personas.

ARENA VIGILADA POR VIGÍAS Y CÁMARAS DE SEGURIDAD LAS 24 HORAS DEL DÍA





VIDEO BIN EN LA ARENA DISPONIBLE





ZONA ACAMPADA, SEGURA Y TRANQUILA







BAÑOS



SOLUCIONANDO CARENCIA DE DUCHAS

AMPLIO PARQUEADERO CUBIERTO VIGILADO GRATIS LAS 24 HORAS DEL DÍA NO HAY QUE DEJAR LLAVES





Adicional a esto hay muy cerca mas centros comerciales como carrefour y exito (a menos de una cuadra)
fácil acceso al sitio y llegada en trasmilenio...

La arenas estará acordonada debido a que en el día tendremos muchos curiosos a nuestro alrededor, los clanes o grupos podrán exponer sus respectivas vallas publicitarias, sponsors y demás....

bueno el sitio ya esta disponible espero comentarios al respecto, nesecitamos gente y pues confirmar fechas...

Nota: Para los que no saben donde esta ubicado el centro comercial FiestaSuba esta ubicado junto al portal de transmilenio de Suba, en fin no hay pérdida.
En caso de que hayan personas interesadas se pueden comunicar conmigo al Cel. 3132491509/8 lukas.

Se tiene calculado un costo de 60 mil pesos por persona en caso que hayan las 30 participantes, claro esta que esto incluye alimentación(*) decente tipo gamer o camionero que es lo mismo.
Los costos están sujetos a cambios pero se estará avisando en dicho caso.

(*)comida del día Sábado; desayuno, almuerzo y comida del día Domingo; y desayuno del día Lunes.


Y ni por el PPPPPPPTTTassssss se fia esta vez... ;D
 
Junto al portal de transmilenio de suba (en suba obviamente) , sobre la avenida suba casi intercectando con la Av cali. Como ven se llega super fácil ...
 
el objetivo es ese, igual si fueran 100 personas hay mas salones disponibles... pero eso sÍ, menos de 30, FAIL....
 
como se pueden dar cuenta he encontrado algo seguro, cómodo y económico, porque la desangrada de campus y la situación no da para nada mas.
 
en tu caso veo que es una lan de clan o algo similar así que se podría adecuar sitio para eso, yo estaría arreglando eso con la administracion... llámeme y me comenta cuantas personas son y vemos a que arreglo se puede llegar para que no les salga costoso.. :)


Cel. 3132491509
X-fire: lukasgames
 
Este sitio me interesa MUCHO.. además por cosas del a vida... he tenido visitas muy especiales en el lugar < <3 <3..este será sin duda el lugar de aLAN 3.0..... mientras tanto, necesito uno para aLAN2.0...... mas pequeño u_u
 

Los últimos temas