Win7 Dispositivo desconocido en laptop

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
tenia en mis manos un portatil hp pavilion dv1000 y estaba algo lento me puse a desistalar un resto de programas que no se usaban y tal ves desistale algun driver y ahora me dice que hay hardware nuevo y miro el administrador de dispositivos y me sale en otros dispositivos "Controladora de almacenamiento masivo" y me sale desactivada una unidad "axv cd/dvd rom scsi cd rom device, intente reinstalar el controlador y no me fue posible, lo raro es que si introdusco un cd en la unidad me lo lee perfecto, cuando supuestamente no deberia si no esta instalada, que podra ser? como tengo el alcohol 120% instalado pense de pronto en que fuera la unidad virtual, sera posible? Gracias por la ayuda
 
Pues normalmente los dispositivos virtuales de cd salen como "scsi", en tal caso puede ser posible que desinstalando alcohol y volviendolo a montar se solucione el detalle.

Lo otro es que normalmente almacenamiento masivo se refiere a dispositivos extraibles como memorias USB o discos duros externos.

Saludos.
 
esa es la unidad virtual del alcohol!
dependiendo de la version o reinstalas o miras en el menu del mismo como crearla otra vez!
 
Si la duda ya está solucionada entonces cierro el foro. Si alguna cosa me puede mandar un MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas