Distributed Render

sibero80

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
303
Bueno, despues de viajar por la web hasta el cansancio, decidi que lo mejor era buscar ayuda....
esta es la situacion...Hay 2 pc's, uno es el de mi hermano, que es un AMD 64 3000+ con 1GB de ram, XP SP2, tiene el 3ds Max 8 Sp3, y el Vray 1.5.
Y esta el mio, que es igual, a diferencia de la de video, y que es 3200. pero de resto es practicamente lo mismo.

Hace poco me contaron sobre el distributed render, y obviamente intente hacerlo, pero, me encontre con un problema... solo renderizaban imagenes simples, sin materiales, entonces busque en la web una manera de lograrlo con escenas complejas; la mia en particular, que deseo renderizar asi, consta de luces volumetricas, y mapas de textura..

asi pues que me tope con un tuturial guiado lo mas de util ( http://www.3dcaffeine.com/tutorials/vray-rendering/vray-rendering.html ) donde indicaban como likear las imagenes y materiales...
hice todo lo ahi dicho pero... al intentarlo ahora incluso con escenas mas simples, pasaba 1 de dos cosas.. o ambos pc's me renderizaban una imagen en negro... o uno solo..(el mio) me renderizaba la imagen, mientras el otro, ni conectaba...

Algunos me han sugerido que el backburner cumple la misma funcion..:s.. pero lo que hace es partir la imagen en dos, darle mitad a un pc, y la otra mitad al otro.. y unirlos luego.. lo cual es muy poco practico en pcs distintos.. mientras que con vray se optimiza el tiempo...

gracias por su ayuda...
 

Los últimos temas