Win7 Dito error...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Bueno los linux fans ahora no me vayan a decir, ah no cambiate a Linux...

Sólo quiero saber que %"#$ causa este error...

Esto me sale usualmente en los foros cuando ponen un link, que intenta abrirse en una nueva ventana...

Sugerencias?
 

Archivos adjuntos

  • ditoerror.jpg
    ditoerror.jpg
    39.5 KB · Visitas: 245
Unicamente en los links de los foros?? O cuando se abre cualquier link en ventana nueva??
 
error de instalacion del ie o una libreria volando que borro o corrompio accidentalmente, desintalelo y vuelvalo a instalar con el sp1 del ie
 
En Propiedades de Sistema > Avanzado > Reporte de Errores, quitale que reporte errores haber si se corrige...
 
O sino, busquese el XPAntispy que eso le desactiva todos los mensajes de errores habidos y por haber asi como tambien que se abra el messenger cuando abre outlook , etc etc.

Bueno pero no nos contaste si te deja o no abrir el link que es lo importante en este caso....
 
Solucion: Mozilla en cualquiera de sus variantes (recomendada Firebird)
 
A mi me gusta mozilla pero no niego que tambien tenga sus problemitas.... algunas paginas no las coge bien.
 
Opera, veloz y si le baja los plug-ins queda del carajo.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Es que bajé Mozilla y mozilla firebird y no me gustaron. Como se reinstala IE??

Hablaban de reinstalar Windows..... Sorry.
 
o buscá en la página de M$ actualizaciones para el IE que debe haber miles.

Trate bajando la última o una anterior a ver qué tal
 
No creo que se arregle actualizando el IE... Esos errorcitos no se solucionan con un parche, pues no son muy comunes...

Intente esto:

Cree una cuenta nueva en su equipo y mire si el problema persiste.... Si el problema se va, quiere decir que había algo en el registro que estaba malo, produciendo dichos errores..


También, bájese un programa como el Spy-Bot y ejecútelo para que le borre todos los registros raros que pueda tener su PC... A mi me ayudó mucho ese Spy Bot.
 
no, yo decia reinstalar el IE, una vez me paso algo asi y se me arreglo reinstalando el IE. no se donde lo puede conseguir, yo tenia una version vieja y esa fue la q' reinstale.

Trate de desinstalarlo en agregar/quitar programas --> componentes de windows y despues trate de instalarlo otra vez por ahi y seguro le va a pedir el cd de winXP y con eso se le debe arreglar.
 
Creo que esa opción solo quita los accesos directos a Internet Explorer... pero no lo desinstala del sistema como tal... Aunque no estoy seguro... :)
 
Pues gracias pero parece que ya se arregló, no sé como, empezó a servir bien de un momento para otro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas