Win7 Dito error...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la pagina de Msoft se consigue o se conseguía el download; si no esta a primera mano no espere encontrarlo, ya que con la demanda sobre Msoft de plagio de un plugin (ejecución de programas creoque algo que ver con activex), ellos lo debieron suspender hasta modificar “no demora el Iexporer 6++”.
 
El internet explorer NO se puede desinstalar, eso es un truco chichi de ms! si no creen haganlo en componentes de windows y quiten el chulito del IE, reinicien y traten de abrir una pagina web, a ver con que les abre.

De todas maneras intente desinstalarlo para borrar los perfiles creados y consigase una de esas revistas españolas como la pc plus, etc donde viene el instalador del ie 6 y el sp 1, para no tener la mamera de bajarselo por inet (que es grandecito), claro salvo que tenga cable.

Lo del spybot search & destroy, le puede ayudar bastante, es un excelente programa (sobre todo en combinacion con el SPYWARE BLASTER), ambos son gratuitos y mejores que el AD-AWARE, en cualquier version, muchos spybots modifican su registro y se le c.a.g.a.n en algunas instalaciones de programas, de hecho el windows 9x, Me, Xp y 2k, viene con un spybot por defecto "ALEXA" para "orientar" a ms en sus habitos frente al pc, lo mismo hace trillian, gator, etc, este programita le ayuda.
 
Mozilla Fireberd, como dijo Sico, rlz totalmente

no toca ni instalarlo, sino solo descomprimirlo. Es bien liviano y responde muy bien.
 
La verdad no me sentí cómodo con ese navegador, preferiría Avant, pero come muchos recursos, y si formatié fue por algo :D...

De todas maneras gracias, parece que fue un caprichito del bicho este...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas