Dividir MP3 grande en varias partes

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
hola ^^

es k tengo unos mp3 de aproximadamente 60minutos, kisiera partirlo en varios pedazos, pero obviamente no iguales por k es un rip de un cassette :p, tonces la duración puede variar.
k programa es bueno y fácil de usar?
ah, kisiera k yo pudiera seleccionar la duracion de cada pista y k parta todo a la vez, me entiende? :$::$
gracias :)
 
Pues un programa bueno es el Cooledit, le permite hacer normalización de sonido, quitarle el ruido propio de casete (ssssss) y otras cosas, bueno aparte de partirlo en varias partes. pero hay que pagar por el programa.

Una muy buena alternativa libre es el audacity, hace casi lo mismo, hay que bajarse el complemento para mp3, creo que es algo así como una libreria lame. hay que leer y buscar un poco.

El audacity es lo que yo uso para eso que usted quiere.

Suerte.
 
De acuerdo totalmente con fbarreiro, CoolEdit Pro es lo mas profesional que puede haber, aunque ahora pertenece a Adobe® y se llama Adobe Audition, y es de lo mejor.

Y simplecitos, yo uso el Audacity, para comprimir, editar, cortar, en fin, rapidito.

Vemos.
 
Otro punto para GoldWave, un programa con excelentes opciones y resultados.
 
Buenas... lo que yo necesito es un programa en el que se pueda cortar el mp3 y tmbn cambiar de formato...(wav a mp3) y bajarle la calidad...(de 128 a 64 kbps)... Yo estoy utilizando el directcut para cortar y el muscimatch para lo del formato... pero es complicado trabajar con dos programas... y tener un programa pesado como el musicmatch el cual solo uso para eso... alguna recomendacion??? ...Gracias desde ya...^^
 
No entiendo muy bien si quieres comprimir el archivo en varias partes o bien quieres separarlo en la edición.

Si quieres comprimir el archivo en el tamaño que quieras, pues utiliza WinRAR. Si no .. pues te recomiendo Audacity!


ic_p_audacity.jpg


:cool: