Dividir Un Avi En Partes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Bueno pues en los últimos dias he estado con la goma esta de las peliculas, y pues ahora he visto que hay peliculas en formato AVI DIVX pero que son de 1.2GB. Alguien conoce la forma de dividir estos archivos para quemarlos a cds?Para que queden dos archivos AVI?
 
Ahh si, que pereza, quedìa baje una pelìcula y no la podia quemar porque se me pasaba como por 3 megas, que agonìa no?, jajaja, hmm, me toca comprar un cd de 800mb, pero la verdad si hace falta una herramienta para hacer ese tipo de cosas..
 
Mejos, esas utilidades ke mencionan sólo sirven para editar AVIs o también sirven para editar MPEGs?

Espero no estar haciendo una pregunta tonta, pero si es así, me disculpan, con mi IQ de 119 apenas si logro poner un pie frente a otro :s

Suertex y grace.
 
JUAAA

HAy uno que se llama "Hacha"

No pesa nada, no es teso de manejar. Lo malo es que hay que unir todo el arhivo en el pc pa ver la parte partida. Osea, unirlas de nuevo.

y neo........

En nero 5 existe algo que se llama disc at once, busque por ahí la opción del tiempo, y subalo hasta 82-84. Ahí no hay riesgo y quedan bien los cds. No comprar cd pa 3mb!!!
 
nooooo neo, no se compre un cd x 3 megas... haga la chambonada q' yo hago, cuando se me pasa x muy poco le mando el winrar y listo, eso le comprime las pocas meguitas q' uno necesita!
 
aviedit o el virtual dub, este ultimo sirve para los mp3 tambien
 
Yo tengo varios programitas para editar video DivX, Xvid y eso...

Para pasar un DivX a VideoCD y varias cosas.

Si quiere busque mi correo de msn en el perfil y yo le explico.



- eClash
 
hey e-clash, deberia explicarlo aqui, para q' cuando alguien mas necesite lo mismo, ya tengan donde buscar.
 
bueno prometo hacerlo esta semana, pero hoy no puedo, tengo parcial 2morrow entonces cuando salga de eso explico bien.

Vean ahi hay otra idea para lo de los tutoriales, x ejemplo



- eClash
 
el NIMO codec trae utilidades para partir / unir: mpeg, mpg y avi
asi como repararlas si se descargan mal.
 
Bueno aqui esta:

==========
Ingredientes:
==========
- Codecs (DivX, Xvid, OGG, etc)
- VirtualDub
- TMPEG
- Premiere o After Effects (Bueno, si le kieren hacer algo mas)

==========
Para kemar comprimido:
==========
1. Abran el VirtualDub
2. Hay 2 maneras: Pueden dividirlo en 2 o mas partes cortandolo y salvando archivos nuevos. Recuerden los frames donde cortaron para no repetir.

Lo otro ke pueden hacer (depende del gusto) es reducir las dimensiones de la pelicula. Asi la pueden meter toda en un CD.

3. Hagan pruebas de tamaño hasta que les de el tamaño deseado.

4. Listo. Recuerden borrar los frames ke no van a ir.


===========
Hacer VCD
===========
1. Corten el video igual ke arriba, que no se pase de 70 minutos
(acuerdense del frame en que quedaron pal proximo vcd)

2. Guarden el video con el audio en FULL PROCESING MODE y el video en DIRECT STREAM COPY.

3. Abran el TMPEG y escojanahi su primer video.
Ponganlo en: NTSC, a 29 o 30 Frames x segundo (lo k les de ahi) y Fullscreen.

4. El output debe ser un archivo Mpeg

5. Kemenlo en su burning rom favorito como un VCD

6. Derecho al DVD


Si necesitabn mas explicaciones, pongan las preguntas aca.



- eClash
 
Ah se me olvidaba...

El Premiere y el After effects son para hacerle screens, efectos o lo ke kieran. Ya tienen que usarlos e ir mirando, son programas bien completos.

Si quieren pueden cortar los VCD por escenas, y asi les queda mas facil navegar el VCD en su preproductor de DVD.

Seria quemar varios archivos mpeg. Osea hacen lo mismo con todos los videos.


Como nota final aqui consiguen los programas Virtualdub, TMPEG y los codecs:


http://dvd.box.sk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas