Divorcios en Cali, Colombia. Buen precio, agilidad.

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$1160000

sadakuro

Lanero Reconocido
26 Jun 2008
303
Rating - 100%
1   0   0
Hola Laneros. Inicia un nuevo año y estoy seguro que la resolución de más de uno es salir de ese matrimonio que no va para ningún lado.

Hoy les ofrezco mis servicios como abogado experto en divorcios, a nivel nacional. También puedo ayudarle si se casó con un extranjero(a) en Colombia, o es extranjero y se casó con un colombiano en el país. Aplica si ya no vive en el país.

¿Cómo puedo contratar sus servicios?

Muy fácil, sólo debe llamarme al 3042874360 (también es whatsapp) para brindarle más información. Y adicionalmente, debe tener en cuenta lo que indico en este artículo https://munozmontoya.com/2018/12/13/los-pasos-a-seguir-si-quiere-que-tramite-su-divorcio-en-especial-si-se-fue-de-colombia/

¿Qué pasa si mi pareja no se quiere divorciar, o es ilocalizable?

El divorcio se puede tramitar en este caso, pero podrá demorarse un tiempo. Se recomienda tener paciencia

Aspectos a tener en cuenta:

1. La disolución y liquidación de la sociedad conyugal es algo muy diferente al divorcio (incluso, no necesita estar casado para iniciar la disolución de la sociedad conyugal). Entre más patrimonio tenga esa sociedad, más costoso y demorados será el divorcio.

2. Si hay hijos pequeños, hay que regular la custodia, alimentos y régimen de visitas. Obviamente, es algo muy diferente al divorcio que incrementa los costos del mismo. En el caso de los divorcios express (los que se hacen en notaria), este aspecto hace que se demoren hasta 15 días hábiles.
 

Archivos adjuntos

  • divorcio-en-colombia.png
    divorcio-en-colombia.png
    475.8 KB · Visitas: 226
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y Lavre
Hola a todos. Les recuerdo que ofrezco el servicio de divorcios de mutuo acuerdo, y contenciosos, a nivel nacional. Si su pareja está en el exterior, también le puedo ayudarl. Whatsapp 3042874360
 
Además, les recuerdo: La disolución y liquidación de la sociedad conyugal es algo muy diferente al divorcio (incluso, no necesita estar casado para iniciar la disolución de la sociedad conyugal). Hay abogados que le ofrecen el divorcio, pero no este aspecto.