Win7 Divx player

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
hola, alguien sabe si existe un equalizador para el Divx player, pues este no trae un ecualizador...

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
tienes tarjeta de sonido extra? k no sea onboard , si es asi usas el equalizador de eas, si no es asi entonces bajate uno de los pluggin para winamp k sirve de equalizador para cualkier reproductor , no recuerdo su nombre , buscalo en la pag de winamp

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
GuMaN dijo:
tienes tarjeta de sonido extra? k no sea onboard , si es asi usas el equalizador de eas, si no es asi entonces bajate uno de los pluggin para winamp k sirve de equalizador para cualkier reproductor , no recuerdo su nombre , buscalo en la pag de winamp

tengo la tarjeta de la board.... como es eso del plugin de winamp sirve de ecualizador para del divxplayer?????? buscaré a ver si encuentro......gracias....

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
el pluggin abre con el reproductor predeterminado solo debes asociar los videos k no son avi y de esa forma kdan sollo para abrir con otro reproductor , asi lo hacia yo y cuando abria un avi con divx player aparecia el equalizador como con el wmp y el mismo winamp!

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
ese es el problema para k te hagas una referencia yo lo descargue hace 1 anyo y 3 o 4 meses , asi k calkula la kreacion del pluggin entre 2o3 meses de diferencia !!!