Win7 Divx player

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
tienes tarjeta de sonido extra? k no sea onboard , si es asi usas el equalizador de eas, si no es asi entonces bajate uno de los pluggin para winamp k sirve de equalizador para cualkier reproductor , no recuerdo su nombre , buscalo en la pag de winamp
 
GuMaN dijo:
tienes tarjeta de sonido extra? k no sea onboard , si es asi usas el equalizador de eas, si no es asi entonces bajate uno de los pluggin para winamp k sirve de equalizador para cualkier reproductor , no recuerdo su nombre , buscalo en la pag de winamp

tengo la tarjeta de la board.... como es eso del plugin de winamp sirve de ecualizador para del divxplayer?????? buscaré a ver si encuentro......gracias....
 
el pluggin abre con el reproductor predeterminado solo debes asociar los videos k no son avi y de esa forma kdan sollo para abrir con otro reproductor , asi lo hacia yo y cuando abria un avi con divx player aparecia el equalizador como con el wmp y el mismo winamp!
 
ese es el problema para k te hagas una referencia yo lo descargue hace 1 anyo y 3 o 4 meses , asi k calkula la kreacion del pluggin entre 2o3 meses de diferencia !!!
 

Los últimos temas