divx y xvid en xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
alguien sabe de donde me bajo y como se hace para instalar los codecs de divx y xvid para el xbox?
 
ni sabia ke se podian ver esos archivos en el xbox.. pero ya mismo me pongo a averiguar.. me interesa..
 
ni idea....la xbox esta es chipeada, con emuladores de nes, snes, genesis, n64, pero ni idea de eso de compilar ni nada
y me trate de bajar lo del xboxmediaplayer hace como una semana pero no pude
 
Lo único que se tiene que hacer para poder ver las peliculas es convertirlas a divx con el virtualdab y pegarles los subtitulos tambien con el virtualdab. asi el xbox reconocera tanto la pelicula como los subtitulos
 
el xbox solo te reconocera la pelicula incluso sin los subtitulos emergidos econ el video, lo unico que ncesitas es el xbox media player o el xbox media center, este ultimo aun en su fase alpha, por los odecs no te preocues ya que el software viene habilitado para reconocver videos en la mayoria de los formatos, tan solo fijate si lo bajas que este tenga en su dir dll las librerias de microsoft de media video y de media audio, en el dir encontraras que version de estos codecs necesitas, los bajas y los colocas en ste dir, no es necesario colocar mas codesc alli, ya que el media player trae toda la informacion en un archio llamado codecs.conf, si vivis en medellin yo te lo instalo sin ningun problema, si sos de bogota pues mandame un mp y te doy el link de donde puedes bajar la ultima version.
 
tambien, ovbiamente la xbox tiene que estar chipeada y tener el software de el evolituonx o algun otro Dashboard Replacement para poder ser instalado
 
??? este man que... si no tiene el chip no funciona el media player y sin el MP mucho menos los DivX y punto
 
Bueno si se refiere a cual es el chip, pues pienso que lo mejor seria o una EPROM con un EvoxD6MP o una X24977 o un TSOP flash con cualquiera de esas dos Bios. Digo chip puesto que sin el no correria codigo no firmado la consola, por ende no se podria utilizar el Media Playery ni leeria DivX y otros formatos de video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas