DJI Mavic Pro

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Señores, por aquí se habla poco de drones. Pero quería saber si alguno ya tiene el DJI Mavic Pro?
Es un drone que vale mucho la pena y del que estoy muy interesado, pero es una inversión alta y quería saber sus opiniones.

Me preocupa mucho, por ejemplo, pagar 1200 € para destruirlo en el primer vuelo. Aunque en el fabricante ha incorporado muchas ayudas de vuelo, no sé que tan efectivas sean.
 
También estoy interesado en el mavic pro (nunca he probado un drone) y según este sitio www.mavicpilots.com todavía se demoran los envíos a usuarios normales, en youtube ya hay varios reviews pero de personas conocedoras del tema.

tiene ayudas de despegue y aterrizaje y de reconocimiento de obstáculos aunque unos usuarios afirman que en el phantom 4 solo funcionan de cierta velocidad para abajo, me imagino que en el mavic no estarán disponibles en el modo sport.

Por mi parte voy a esperar a reviews de usuarios normales y mas que todo por si los primeros lotes no vayan a tener algún problema.
 
También estoy interesado en el mavic pro (nunca he probado un drone) y según este sitio www.mavicpilots.com todavía se demoran los envíos a usuarios normales, en youtube ya hay varios reviews pero de personas conocedoras del tema.

tiene ayudas de despegue y aterrizaje y de reconocimiento de obstáculos aunque unos usuarios afirman que en el phantom 4 solo funcionan de cierta velocidad para abajo, me imagino que en el mavic no estarán disponibles en el modo sport.

Por mi parte voy a esperar a reviews de usuarios normales y mas que todo por si los primeros lotes no vayan a tener algún problema.

Efectivamente, en modo sport no deberían estar habilitadas para dar total libertad al piloto.

Y si, también pienso esperarme un poco para no sufrir el síndrome del early adopter.... y que me toque apechugar con todos los bugs. De paso también tengo la esperanza de que baje un poco de precio.

La verdad es este drone tiene una pinta increíble y es ideal para llevártelo de viaje. Que es lo que más me interesa, utilizarlo como cámara aérea.
 
El tema para hablar de drones es este

http://www.laneros.com/temas/drones.227017/

Y como dije allá yo si prefiero el Gopro Karma, se ve y plasman en su video de presentación que es para principiantes y le enseñan a volar

Dudo que sea más fácil para un principiante volar un Karma que un Mavic, ya sólo por la cantidad de sensores adicionales que incluye el Mavic para controlar el vuelo. Y por otra parte, comparando la experiencia de ambas empresas en el nicho de los drones, DJI vuelve a ganar.

Hablando del Karma, no tiene modo follow me, verdad?
 
Dudo que sea más fácil para un principiante volar un Karma que un Mavic, ya sólo por la cantidad de sensores adicionales que incluye el Mavic para controlar el vuelo. Y por otra parte, comparando la experiencia de ambas empresas en el nicho de los drones, DJI vuelve a ganar.

Hablando del Karma, no tiene modo follow me, verdad?

Nuevamente digo en el video de presentación:


lograron venderme el dron y me dejaron enganchado, se ve muy fácil en comparación con el Mavic, como dije en el foro:

Miro el video del DJI Mavic Pro


y no me lo venden, no me trama, no me conquistan

is easy, how we know it?, because we made it easy , WTF

en el GoPro Karma, muestran como le enseñan a volar y los modos de vuelos

otra cosa que se necesite un celular para manejar el control tambien le resto puntos para mi, y lo de VR se ve interesante

no tiene eso el Karma el follow me, ni tampoco lo de inclinar o mover la camara
 
Nuevamente digo en el video de presentación:


lograron venderme el dron y me dejaron enganchado, se ve muy fácil en comparación con el Mavic, como dije en el foro:

no tiene eso el Karma el follow me, ni tampoco lo de inclinar o mover la camara

Vale, el tema es que te gusta más el vídeo del Karma.
 
revisando el canal me encontré con esto, muy fácil de verdad:

Preflight - Overview + Charging

Preflight - Assembly

Preflight - Preparing for Flight [
MEDIA=youtube]Gs1u6eDfBm4[/MEDIA]

Preflight - Safety

In Flight - Taking Off

In Flight - Capturing (
)
In Flight - Landing (https://youtu.be/XT2U6dvUUqU)
Mola mucho! Pero me gustaría ver la comparación con su rival a ver que tan bien parado sale.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Señores yo estuve mucho rato volando multirotores y el problema de DJI siempre ha sido los famosos fly-aways, yo estoy muy antojado de este aparatico pero lo mejor para hacer es esperar hasta que lo lancen y ver como le va a la gente con estos problemas, se que casey de youtube ya tuvo un fly-away
 
Señores yo estuve mucho rato volando multirotores y el problema de DJI siempre ha sido los famosos fly-aways, yo estoy muy antojado de este aparatico pero lo mejor para hacer es esperar hasta que lo lancen y ver como le va a la gente con estos problemas, se que casey de youtube ya tuvo un fly-away

En varios foros en inglés hay una polémica dura, dura sobre el tema. Ha había muchos insultos. Por lo poco que he podido sacar es que al parecer el Mavic que se perdió en NYC no era una versión de producción, así que sus problemas tendría. Otros lo achacan a la poca perecía del Youtuber que lo volaba y a que se pudo quedar sin batería cuando "volvía a casa" sumado a que volaba sobre el agua en ese momento, no haber activado el return to home, o tener cobertura de GPS, etc....

Los fly-aways ya se han reducido mucho desde que los drones montan buenas antenas GPS y baterías en buen estado, y los pilotos saben lo que hacen, pero pueden pasar lamentablemente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas