Doble Pantalla Vga En Hercules Ati 8500 128 Mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gad.get

Lanero Regular
25 Sep 2003
2
No se como configurar mi Hercules 8500 128mb para doble vga.
Tengo un adaptador de la marca Ati para poder poner un vga en la salida DVI pero no parece funcionar, mi windos xp no reconoce ningun monitor conectado en esa salida.
He probado drivers de Hercules, Ati y Micrsoft, pero nada.
Necesito Ayuda.
 
Si tienes el cd origianld e la ATI debe haber un domento o programa que hable sobre MULTIVIEW. Creo que esa utilidad te puede servir.
 
Eso sí está muy raro porque en el panel de control de ATI hay una pestaña que se llama específicamente displays (o pantallas. no recuerdo cómo será en español) pero desde ahí se pueden configurar cada una según las que soporte la tarjeta.


aunque tuve una 8500 nunca utilicé ¿doble vga?
 
EXPLICACIONES DOBLE VGA

Sigo sin poder configurarla.
Lo que quiero hacer es conectar doble pantalla, o display, como querais llamarlo.
Pero las salidadas de la tarjeta son una para vga y otra para dvi, por lo que para usar la salida dvi compré un adaptador de dvi a vga de la propia marca ati.
Mi tarjeta es de la marca Hercules, y empiezo a pensar que tal vez no tenga esa posibilidad, aunque el manual es poco claro y el servicio técnico es en inglés y no responde muy bien. La tarjeta original ati puede hacer lo que quiero, pero en una web en ingles lei que la casa hercules deshabilita algunas capacidades de las tarjetas para abaratar.
No encuentro en el cd nada que hable de multiview.
En la pestaña displays (pantallas en español) aparece un dibujo con la opcion del segundo monitor, pero lo pone como si estuviese desconectado, no lo reconoce.
Ya no se que mas hacer.
Gracias por la ayuda y a ver si se os ocurre algo.
Alfredo, España.
 
trate probando ese convertidor en otra tarjeta.

A mi me suena q' va a ser ese adaptador. A eso no le tiene q' configurar nada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.