Vendo Docking Station USB C para Portátil - Dell WD15 + Fuente de poder 130W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bolívar
Precio
$170000
Marca del artículo
Dell
Estado
Usado

Danyni

Lanero Reconocido
31 May 2015
717
Rating - 97.8%
44   1   0
Tengo el siguiente dock disponible para la venta:

IMG_20230320_090824.jpg


Docking Station Dell WD15 + Fuente 130W.

Funciona con cualquier computador que tenga Thunderbolt 3/4 o un puerto tipo C que soporte Power Delivery + Data + Display Port

El botón de encendido, para prender el portátil desde el DOCK, solo funciona con computadores DELL. Todos los demás puertos funcionan con cualquier computador.

Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-C

Soporta PowerDelivery (Carga el computador mientras está conectado) hasta 90W

Puertos:

1 x HDMI 1.4a
1 x Mini DisplayPort 1.4
1 x VGA (D-Sub)
1 x Ethernet LAN RJ-45 1000 Mbit/s.
2 x USB tipo A 2.0
3 x USB tipo A 3.0 (3.1 Gen 1)
1 x Micrófono + audífonos 3.5mm

Tipo de ranura de bloqueo del cable Kensington,
Fuente de alimentación: 130 W.

Precio: $170.000 (Incluye envío a ciudades principales)
Ubicación: Cartagena
Garantía: 1 Semana. Se garantiza que todos los puertos funcionan. No cubre daños por líquido o golpes.

Más fotos:


IMG_20230320_090830.jpg

IMG_20230320_090842.jpg

IMG_20230320_090857.jpg
 
Cordial saludo, se puede tener información sobre el para la compra o va hacer como el anterior foro? quedo atento.
 
Cordial saludo, se puede tener información sobre el para la compra o va hacer como el anterior foro? quedo atento.
Buen día.

¿A que información se refiere específicamente? Si necesita algún dato en específico, puedo averiguar.
 
Tengo el siguiente dock disponible para la venta:

Ver el archivos adjunto 550027

Docking Station Dell WD15 + Fuente 130W.

Funciona con cualquier computador que tenga Thunderbolt 3/4 o un puerto tipo C que soporte Power Delivery + Data + Display Port

El botón de encendido, para prender el portátil desde el DOCK, solo funciona con computadores DELL. Todos los demás puertos funcionan con cualquier computador.

Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-C

Soporta PowerDelivery (Carga el computador mientras está conectado) hasta 90W

Puertos:

1 x HDMI 1.4a
1 x Mini DisplayPort 1.4
1 x VGA (D-Sub)
1 x Ethernet LAN RJ-45 1000 Mbit/s.
2 x USB tipo A 2.0
3 x USB tipo A 3.0 (3.1 Gen 1)
1 x Micrófono + audífonos 3.5mm

Tipo de ranura de bloqueo del cable Kensington,
Fuente de alimentación: 130 W.

Precio: $170.000 (Incluye envío a ciudades principales)
Ubicación: Cartagena
Garantía: 1 Semana. Se garantiza que todos los puertos funcionan. No cubre daños por líquido o golpes.

Más fotos:


Ver el archivos adjunto 550028
Ver el archivos adjunto 550029
Ver el archivos adjunto 550030
Me lo llevo, datos para pago por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: psykho
[/QUOTE]

yo creo que el Lanero hace rerefencia es a los articulos que puso en Donación, por eso le solicita sus datos para realizar el pago correspondiente.
a lo que me refería es si la compra era con tiempo de saber el estado de los artículos condición de garantia y uso, modo de pago, cosas que el foro en si no dispone para poder realizar la respetiva compra, dado que en el anterior post donde tenia una venta de masivos artículos pregunte pero paso de un disponible a un ya se vendió en un parpadeo.

ahora retomando el tema iniciar, (perdón por el spam) al parecer el portátil DeLL que tengo destinado para el docking tiene problemas, procedo a retirar mi oferta, lamento la espera.

y reitero venta es venta, como decía una amiga la que primero se arrodilla se gana esos 50.000mil pesitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
poderosa Docking se llevo, tengo una de esas y funciona desde los primeros portatiles con thunderbolt, hasta un XPS de 2022, tambien sirve como samsung DEX y moviles que lo soporten
 
  • Me gusta
Reacciones: Juli_Diaz y Danyni
poderosa Docking se llevo, tengo una de esas y funciona desde los primeros portatiles con thunderbolt, hasta un XPS de 2022, tambien sirve como samsung DEX y moviles que lo soporten
Ve gracias por el comentario, eso mismo pensaba y te pregunto algo

Que tal para una Mac? .. la compre para una que tengo y lo hice porque cumple con las especificaciones del fabricante.
 
Para los que se quedaron con ganas del HUB les recomiendo este de cablematters.
No es tan completo como ese dell pero es posiblemente el ultimo HUB que requieran en la vida, muy future proof aguantando HDMI 2.1 4K@120HZ.

Lo tengo hace rato y me ha funcionado perfecto con todo, macbook, portátiles con RTX conectado a TV 4K120HZ.


Amazon.com: Cable Matters 8K@60Hz USB C Hub HDMI 2.1 (USB-C HDMI Dock 4K@120Hz, USB C HDMI 2.1 Hub) with USB 3.0, Gigabit Ethernet, 100W Charging, Thunderbolt 4/USB4 Compatible with Surface Pro, MacBook Pro, XPS : Electronics
 
  • Me gusta
Reacciones: yairguzman
Para los que se quedaron con ganas del HUB les recomiendo este de cablematters.
No es tan completo como ese dell pero es posiblemente el ultimo HUB que requieran en la vida, muy future proof aguantando HDMI 2.1 4K@120HZ.

Lo tengo hace rato y me ha funcionado perfecto con todo, macbook, portátiles con RTX conectado a TV 4K120HZ.


Amazon.com: Cable Matters 8K@60Hz USB C Hub HDMI 2.1 (USB-C HDMI Dock 4K@120Hz, USB C HDMI 2.1 Hub) with USB 3.0, Gigabit Ethernet, 100W Charging, Thunderbolt 4/USB4 Compatible with Surface Pro, MacBook Pro, XPS : Electronics
Buenas noches, gracias por el dato, con que Macbook lo has usado?

Tengo un Pro 14" M1 pero no me da mas de 4k @ 60hz

gracias!
 
Buenas noches, gracias por el dato, con que Macbook lo has usado?

Tengo un Pro 14" M1 pero no me da mas de 4k @ 60hz

gracias!
Es una limitación del Macbook, no del adaptador.

En la descripción lo mencionan:

Captura de pantalla 2023-03-27 201326.png

Los Macbook M1 solo permiten 4K 120Hz por DisplayPort, no HDMI. Con los M2 creo que si se puede por HDMI
 
  • Me gusta
Reacciones: renodfb
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas