DOcumental la sierra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
AYer miré el tan nombrado "documental", espero que me digan como les pareció, me causa curiosida.

Si quieren mi opinión es que es una porquería, pareciera que canal caracol tuviera un hueco que tendrían que rellenar, y pusieron eso.

Con cosas como esa, lo único que se gana es que Colombia empeore más su imagen, si se dan cuenta los países esconden sus problemas de los medios de comunicación, mientras que Colombia no, cuando hay un asesinato se ve en los noticierons:

"Uy! Dios mío, un asesinato!!!!!!!!"

La sierra no me gustó, solo muestra muertes y drogas, debería mostrar la parte buena de Colombia, a ver si por lo menos se cambia un poco la imagen de colombia a nivel mundial.
 
Viejo date una pasadita por el boton de buscar, que ya se ha hablado de este documental en los foros.
 
Ya hice clic en buscar pero la pantalla se pone blanca y no hace nada mas, dígame a qué página voy.
 
aunque toca en otra pagina, la verdad no estoy de acuerdo contigo, ese es nuestro pais y queramoslo o no lo mejor es mostrarle a los jovenes lo que deja ese tipo de vida a ver si asi tratan de hacer algo mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas