DocViewer Por fin un visor de doc, xls en java

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,353
Como el titulo lo dice, sobre todo las hojas electronicas se ven muy bien.

para los rokre2ros la msima instruccion, editar el registry.txt como cuando se instala el ctunes.
 

Archivos adjuntos

  • DocVie917.jar.zip
    607.3 KB · Visitas: 13,876
Lo he probado en un W710. El resultado fue satisfactorio. Su único defecto es que no puede "ver" los archivos que están en la tarjeta de memoria :'(
 
gracias por este aporte, tengo un nokia 5300 y le quedo de maravilla, lee los documentos tanto de la memoria del celular como la memoria expandible, les doy un consejo a los que la vayan a bajar y a los que ya la bajaron y no lee los documentos, es que antes de abrirla le tienen que quitar los permisos de acceso que en mi caso en cuando escogen la aplicacion y sin abrirla le dan en opciones y despues en acceso a aplicacion y ahi a todo le dan permiso de leer la memorias y todo, yo lo abri la primera vez y no me dejaba abrir nada, pero al darle esos permisos me abrio de maravilla, les recomiendo ampliamente este programa.

y al moderador gracias por el porte, a los de Sony ericsson pues no les puedo decir como si no abre ya que no tengo uno. Gracias por el aporte
 
ayuda

gracias por este aporte, tengo un nokia 5300 y le quedo de maravilla, lee los documentos tanto de la memoria del celular como la memoria expandible, les doy un consejo a los que la vayan a bajar y a los que ya la bajaron y no lee los documentos, es que antes de abrirla le tienen que quitar los permisos de acceso que en mi caso en cuando escogen la aplicacion y sin abrirla le dan en opciones y despues en acceso a aplicacion y ahi a todo le dan permiso de leer la memorias y todo, yo lo abri la primera vez y no me dejaba abrir nada, pero al darle esos permisos me abrio de maravilla, les recomiendo ampliamente este programa.

y al moderador gracias por el porte, a los de Sony ericsson pues no les puedo decir como si no abre ya que no tengo uno. Gracias por el aporte

Yo acabo de adquirir este mismo cel. 5300 pero no se como pasar este archivo a mi cel. ya que no es un .jad solo este comprimido en zip como le hago por favor me puedes apoyar o alguien que me diga que tengo que hacer con este archivo que descargue. de antemano gracias..
 
Pues ya lo instale en mi w200 y funciona muy bien, que buen aporte :), dandole permisos de lectura y escritura a todo.
 
Como el titulo lo dice, sobre todo las hojas electronicas se ven muy bien.

para los rokre2ros la msima instruccion, editar el registry.txt como cuando se instala el ctunes.
.................................................................................................................................
Hola OGUS, ¿me puedes por favor explicar como es eso de editar el registry.txt?. Cabe anotar que mi ROKR E2 no esta Flasheado, asi que si hay que flashearlo mejor omite la respuesta, pues aun no me decido. Muchas gracias.
 
Docviewer.

gracias por este aporte, tengo un nokia 5300 y le quedo de maravilla, lee los documentos tanto de la memoria del celular como la memoria expandible, les doy un consejo a los que la vayan a bajar y a los que ya la bajaron y no lee los documentos, es que antes de abrirla le tienen que quitar los permisos de acceso que en mi caso en cuando escogen la aplicacion y sin abrirla le dan en opciones y despues en acceso a aplicacion y ahi a todo le dan permiso de leer la memorias y todo, yo lo abri la primera vez y no me dejaba abrir nada, pero al darle esos permisos me abrio de maravilla, les recomiendo ampliamente este programa.

y al moderador gracias por el porte, a los de Sony ericsson pues no les puedo decir como si no abre ya que no tengo uno. Gracias por el aporte

Buen dia.
Tengo instalada esa aplicacion en el nokia 6131 y no la puedo poner a funcionar, aun siguiendo tus instrucciones.
Habra algo que no estoy teniendo en cuenta?
Me pasa lo siguiente:
voy a ACCESO A DATOS/LEER DATOS DE USUARIO: aparecen las opciones: PREGUNTAR SIEMPRE Y NO PERMITIDO.
Salgo.
entro a la aplicacion y me aparece : permitir que la aplic. edite y agregue datos en : galeria.
Entonces ingresa en un circulo donde vuelve a preguntar lo mismo.

Agradezco la ayuda que puedan darme ya que normalmente manejo ese tipo de docs.

Saludos a todos..... enano11.:confused:
 
Uyyy, reviviendo nuestra historia!

No saben de alguna aplicación que permita visualizar archivos pdf?

Pues existe un programa que es el que traen los celulares Motorola de la serie A (A1200, A1600, etc) que se llama Picsel viewer, el problema es conseguirlo...
 

Los últimos temas