Dolares en Ebay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Norte de Santander
Precio
$3500

Mailer Vasquez

Lanero Reconocido
13 Oct 2016
239
Rating - 98%
48   1   0
Buen día,

Cupones de Ebay para compras,
Valor del dólar 3500 pesos

-Se debe tener cuenta de ebay con dirección de usa.
-PayPal verificado (es requisito seleccionar paypal para poder usar cupones, de ebay.
-no es saldo de paypal
-los límites establecidos para compras por ebay son 700 usd por día o por compra y de 1500 usd por mes, para cada cuenta, una vez pasado el límite se debe esperar al siguiente mes.

Cualquier duda escribir,

Gracias
 
  • Facepalm
Reacciones: Ice Wolf
Buen día,

Cupones de Ebay para compras,
Valor del dólar 3500 pesos

-Se debe tener cuenta de ebay con dirección de usa.
-PayPal verificado (es requisito seleccionar paypal para poder usar cupones, de ebay.
-no es saldo de paypal
-los límites establecidos para compras por ebay son 700 usd por día o por compra y de 1500 usd por mes, para cada cuenta, una vez pasado el límite se debe esperar al siguiente mes.

Cualquier duda escribir,

Gracias
hola, unas cuantas preguntas:
- sirve una direccion de casillero?
- sirve paypal verificado pero de Colombia?

en resumen necesito comprar una key digital de un juego que esta en 8 dolares, es posible? gracias
 
Buen día,

Cupones de Ebay para compras,
Valor del dólar 3500 pesos

-Se debe tener cuenta de ebay con dirección de usa.
-PayPal verificado (es requisito seleccionar paypal para poder usar cupones, de ebay.
-no es saldo de paypal
-los límites establecidos para compras por ebay son 700 usd por día o por compra y de 1500 usd por mes, para cada cuenta, una vez pasado el límite se debe esperar al siguiente mes.

Cualquier duda escribir,

Gracias
Y a las personas que se les embalotó el dinero con sus ventas de las gift cards de Amazón, si les respondió ?.

Tengo a un conocido aquí en Laneros que no, y perdió 600 y pico de dólares con usted.
 
Última edición:
Y a las personas que se les embalotó el dinero con sus ventas de las gift cards de Amazón, si les respondió ?.

Tengo a un conocido aquí en Laneros que no, y perdió 600 y pico de dólares con usted.
Disculpe pero creo que no realice ninguna venta de su perfil.
Le aclaro yo no me quede con ningún dinero, Amazon bloqueo cuentas sin dar ninguna respuesta, por simple sospecha o simplemente por que si, de todas las gift cards involucradas se envió el recibo correspondiente de la compra hecha en efectivo en Estados Unidos, los cuales fueron enviados a amazon en repetidas ocasiones y a las cuales amazon nunca respondió ni dio una justificación clara para los bloqueos.
Antes de que Amazon realizara estos bloqueos se habían hecho muchas transacciones y compras todas sin problema alguno, si la procedencia de las gift card fuesen de manera ilegal desde un comienzo se hubiesen presentado los bloqueos y no 2 o 3 años después. simplemente amazon de una momento a otro cambio sus políticas arbitrariamente lo cual fue un hecho desafortunado del que no me quede con ningún dinero, además también perdí mucho dinero, y no "embolate", como ud lo menciona en muestra de burla, creo que esto no es para burlarse de los demás, claramente ud no sabe que es eso.
Le agradezco, no haga comentarios ni acusaciones sin tener conocimiento del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Hoyos
Buen día,

Cupones de Ebay para compras,
Valor del dólar 3500 pesos

-Se debe tener cuenta de ebay con dirección de usa.
-PayPal verificado (es requisito seleccionar paypal para poder usar cupones, de ebay.
-no es saldo de paypal
-los límites establecidos para compras por ebay son 700 usd por día o por compra y de 1500 usd por mes, para cada cuenta, una vez pasado el límite se debe esperar al siguiente mes.

Cualquier duda escribir,

Gracias

Hola, que garantía das en caso de que un cupón no funcione? Saludos.


⚠ En el pasado han ocurrido problemas con este tipo de negocios. Es responsabilidad de cada usuario si desea comprar dichos cupones, favor tener sentido común⚠
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y wiltafur
Hola, que garantía das en caso de que un cupón no funcione? Saludos.


⚠ En el pasado han ocurrido problemas con este tipo de negocios. Es responsabilidad de cada usuario si desea comprar dichos cupones, favor tener sentido común⚠
Hola,
yo verifico los cupones antes de enviarlos, y en el llegado caso que no llegue a funcionar se envía otro.
Saludos
 
Hola, que garantía das en caso de que un cupón no funcione? Saludos.


⚠ En el pasado han ocurrido problemas con este tipo de negocios. Es responsabilidad de cada usuario si desea comprar dichos cupones, favor tener sentido común⚠
Con todo respeto esto se puede salir de control algún dia y nuevamente se empezaría una novela en el foro ,

al lanero que ofrece el servicio con todo respeto no es tan conocido y sus ultimas actividades son del mediados del año pasado .

creo que ya sabemos como puede terminar esto en unos meses
 
Con todo respeto esto se puede salir de control algún dia y nuevamente se empezaría una novela en el foro ,

al lanero que ofrece el servicio con todo respeto no es tan conocido y sus ultimas actividades son del mediados del año pasado .

creo que ya sabemos como puede terminar esto en unos meses
Entendemos y por eso dejamos la pregunta sobre la garantía y el warning a todos los usuarios. Estaremos monitoreando este tema y las calificaciones.
 
Buen día,

Cupones de Ebay para compras,
Valor del dólar 3500 pesos

-Se debe tener cuenta de ebay con dirección de usa.
-PayPal verificado (es requisito seleccionar paypal para poder usar cupones, de ebay.
-no es saldo de paypal
-los límites establecidos para compras por ebay son 700 usd por día o por compra y de 1500 usd por mes, para cada cuenta, una vez pasado el límite se debe esperar al siguiente mes.

Cualquier duda escribir,

Gracias
recibe mercadopago?
 
Hola, no se si la transacción tiene algún costo, si tiene costo tendría que subirte el costo de la transaccion,
Saludos
 
Hello.
Tengo cuenta de Ebay verificada con cuenta de paypal USA. Puedo comprar a vendedores que no aceptan tarjeta de credito fuera de USA?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas