Dolares en Ebay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Norte de Santander
Precio
$3500
Se pueden comprar pero que tú hagas los pedidos de las cosas primero? Me interesa para hacer compras en la tienda de Newegg en eBay, siempre me rechazan el pago así tenga en mi paypal americano la dirección de mi casillero.
 
tienen algun vencimiento los cupones? tengo cuenta en ebay la abri registrando direccion tanto mi direccion en colombia como dos mas de casilleros, y paypal tego uan tarjeta credito verificada con direccion colombiana, se pueden usar?
 
Se pueden comprar pero que tú hagas los pedidos de las cosas primero? Me interesa para hacer compras en la tienda de Newegg en eBay, siempre me rechazan el pago así tenga en mi paypal americano la dirección de mi casillero.
hola, newegg solo envia a direcciones de casas, no envia a casilleros
 
tienen algun vencimiento los cupones? tengo cuenta en ebay la abri registrando direccion tanto mi direccion en colombia como dos mas de casilleros, y paypal tego uan tarjeta credito verificada con direccion colombiana, se pueden usar?
hola, los codigos solo se pueden usar al pagar la compra, los saldos sobrantes quedan guardados para la siguiente compra.
 
Hace más de un mes fue excelente la asistencia por la compra de $400. lamentamente, hubo demora por problemas en mi cuenta de paypal, pero al final funcionó. No olvide que considerarme en la lista hoy para $ 200. Más tarde se los enviaré a su cuenta de Nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mailer Vasquez
Buenas, tienes 70 dolares disponibles? Cumplo con los requisitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas