DOLARES EN USA - USD EN CUENTAS DE ESTADOS UNIDOS - ¿Necesitas dolares en tu cuenta de USA?

De acuerdo a todas esas restricciones que mencionas que tienen ese tipo de cuentas no podemos realizar transferencias a Payoneer.
Hacemos transferencias a cuentas bancarias desde nuestra cuenta bancaria personal.
Quedamos atentos.
Hola, Diego ya se puede realizar transferencia a cuentas con prepaid payoneer?
Si puede hablemos por interno, en caso de que funcione tengo un conocido más interesado.
 
Hola Laneros, actualmente el servicio de dolares en Estados Unidos lo tengo en stand by. Les estare avisando cuando se reactive. Por ahora ofrezco servicio de colocar Libras de Esterlina en cualquier cuenta bancaria en Londres o Reino Unido. Este servicio se comporta con las mismas caracteristicas que el de dolares que se menciona en el post inicial.
 
Hola. Necesito urgentemente una recarga para mi tarjeta debido prepagada netspend sin usar paypal porque el routing number esta en la lista negra. Quien me colabore además le envio una cuenta de hulu, netflix y directvnow. Si no la recargo me cobran cuota de mantenimiento. Ahora no estoy en estados unidos. Estare en colombia por 1 año.
Hola. Necesito urgentemente una recarga para mi tarjeta debido prepagada netspend sin usar paypal porque el routing number esta en la lista negra. La forma posible es direct deposit o transferencia entre cuentas netspend. Quien me colabore además le envio una cuenta de hulu, netflix y directvnow. Si no la recargo me cobran cuota de mantenimiento. Ahora no estoy en estados unidos. Estare en colombia por 1 año.
 
Última edición:
Hola. Necesito urgentemente una recarga para mi tarjeta debido prepagada netspend sin usar paypal porque el routing number esta en la lista negra. Quien me colabore además le envio una cuenta de hulu, netflix y directvnow. Si no la recargo me cobran cuota de mantenimiento. Ahora no estoy en estados unidos. Estare en colombia por 1 año.
Hola. Necesito urgentemente una recarga para mi tarjeta debido prepagada netspend sin usar paypal porque el routing number esta en la lista negra. La forma posible es direct deposit o transferencia entre cuentas netspend. Quien me colabore además le envio una cuenta de hulu, netflix y directvnow. Si no la recargo me cobran cuota de mantenimiento. Ahora no estoy en estados unidos. Estare en colombia por 1 año.
Hola Carmen. Te enviamos por mp nuestro numero de Whatsapp para que hablemos y poderte prestar un servicio urgente de acuerdo a tu necesidad. Quedamos atentos.