Vendo DOLARES - USD en USA - Zelle - BofA - Wells Fargo - Amazon - Paypal - al costo o con baja comisión

Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Nuevo
Hola, tengo una pregunta anteriormente tenía una cuenta paypal luego me la suspendieron y no me permiten abrirla nuevamente, tenía allí 100 usd esos usd ya estuvieron en la cuenta por más de 180 días y me ha llegado el correo que puedo retirarlos ¿Cómo debo proceder si no tengo cuenta en usa? Alguna idea ? O ya los perdí ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el permiso del lanero jsfox, queria comentarles que hemos realizado nuestro primer negocio de venta de USD en USA.
Todo un caballero para los negocios en linea.

Estamos un poco desconectados, pero aguardamos el calificativo positivo...

algunas variables a tener en cuenta.

1. iniciar la solicitud en http://www.dinerodigitalip.com/intercambiador/
los mensajes privados no los leemos con frecuencia y muchos laneros se sienten desatendidos por ello - se pueden identificar en el sistema con el nick de laneros.

2. los bancos en USA son bastante lentos en comparación con los locales en Colombia, aunque la transacción dura un día hábil en teoría, es necesario realizarla en la mañana, o sino corta dos días hábiles, muy imporante si se hace el día jueves por la noche, se hará efectiva el lunes.
** en resumen mejor sumarle un día al proceso para formalizar cotización y pago en Colombia, y al tiempo entregar los datos de cuenta receptora en USA

los costos de la transferencia los paga el receptor y son flexibles:
transferencia instantanea: $ 30
de un dia hábil para otro: $10 (for a next business day transfer)
3 días hábiles: $ 3 (3 day transfer)

4. los bancos en USA no cobran el 4x1000, a alguien le sorprende esto?

Estimado jsfox, la tarifa seria 500 * TRM del dia, usualmente la cotizacion la mantenemos por 24 horas.
hay unos costos de la transferencia local, que rondan entre 15 y 20 USD, los cuales podemos negociar.

el banco destino usualmente no debe cobrar nada, pero habria que verificarlo.

el origen es de cuenta en USA, y el dinero se refleja a los 3 o 4 dias habiles.

si estas interesado podemos continuar por dinerodigitalip.com/intercambiador, menciona tu nick de laneros para darte trato prioritario.

Cordialmente

DDi.Juan
 
Última edición:
Hola, para el caso de cuenta bancaria en USA usted también hace consignación directamente en oficina o solo transferencias?
 
Sino que piden información sensible sobre la cuenta en USA y usted sabe que es algo delicado debido a que con el Routing Number y el Account Number se puede generar débitos de una cuenta sin necesidad de nada más, creí que manejaban depósitos en efectivo a cuentas en USA, de todas formas muchas gracias por su respuesta. ;)
 
Sino que piden información sensible sobre la cuenta en USA y usted sabe que es algo delicado debido a que con el Routing Number y el Account Number se puede generar débitos de una cuenta sin necesidad de nada más, creí que manejaban depósitos en efectivo a cuentas en USA, de todas formas muchas gracias por su respuesta. ;)

Estimado cahebebe, solo pedimos la información tal cual nos la pide el banco.
en lo de los débitos automáticos, no tengo info, hasta ahora lo que he probado es depósitos automáticos, Incluso hay personas / empresas que tienen esta info publicada en internet.

Como dato adicional, Si tu cuenta es de Bank of America, no se necesita toda la info sino # de cuenta, o inclusive solo un email asociado.

Con todo gusto, y gracias por tu interés
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
buenas señores.
abrí una solicitud en la página.
necesito hacer una transferencia desde una cuenta en US.
quedo atento.
 
Estimado cahebebe, solo pedimos la información tal cual nos la pide el banco.
en lo de los débitos automáticos, no tengo info, hasta ahora lo que he probado es depósitos automáticos, Incluso hay personas / empresas que tienen esta info publicada en internet.

Como dato adicional, Si tu cuenta es de Bank of America, no se necesita toda la info sino # de cuenta, o inclusive solo un email asociado.

Con todo gusto, y gracias por tu interés
Hola gracias por su respuesta, pero según eso es posible usar mi correo?

Captura de pantalla 2016-07-21 12.48.05.png
 
Tengo entendido que hay un convenio entre Wells Fargo, Bank of America, Capital One US Bank y FirstBank, tengo registrado mi correo y habilitado para recibir transferencias, cuando podemos hacer un ensayo para que empecemos, eso si tengo una condición y es que de donde envies el dinero sea una cuenta directamente tuya, por cuestiones de seguridad y cosas similares, usted me entenderá.

Saludos
 
Tengo entendido que hay un convenio entre Wells Fargo, Bank of America, Capital One US Bank y FirstBank, tengo registrado mi correo y habilitado para recibir transferencias, cuando podemos hacer un ensayo para que empecemos, eso si tengo una condición y es que de donde envies el dinero sea una cuenta directamente tuya, por cuestiones de seguridad y cosas similares, usted me entenderá.

Saludos

Claro que si, podemos empezar.
las cuentas que utilizamos en USA siempre son de nuestra propiedad y control, cuando no es así (como es el caso de nuestros proveedores) lo advertimos claramente. Seguridad ante todo.

te animo a iniciar el proceso en www.dinerodigitalip.com/intercambiador/
 
necesito una transferencia de alrededor de USD$2.700 pero en el ticket que abrí me comentaron de un sobrecosto de 10%.
se supone que no aplica.
quedo atento.
 
Estimado DOPE...Las tarifas OFRECIDAS depende de NUESTRA DISPONIBILIDAD y de la OFERTA y DEMANDA del mercado, tal como lo definimos al INICIO de este post.

1.a. Tarifas **DE ACUERDO A NUESTRA DISPONIBILIDAD Y LA OFERTA/DEMANDA DEL MERCADO**

100 a 300 USD --> TRM + 4% al 6%

301 a 500 USD --> TRM + 3% al 5%

501 o más ---> TRM + 0% al 4%
(al costo!, por tiempo limitado y de acuerdo a la OFERTA y DEMANDA del MERCADO.)
 
Última edición:

Los últimos temas