Vendo DOLARES - USD en USA - Zelle - BofA - Wells Fargo - Amazon - Paypal - al costo o con baja comisión

Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Nuevo

DINERODIGITALIP

Lanero Reconocido
Lanero VIP
27 Oct 2005
372
Rating - 100%
63   0   0
Hola Laner@s

[actualizacion julio 2023]

06jl23 - Bank of America - domestic transfer fees.png



[2021 update]: lo más reciente arriba

También ofrecemos servicios en Tether USDT y otras StableCoins

Ademas de vender USD electrónicos pagando en COP (Pesos Colombianos)
también enviamos dinero a los principales bancos de Paises Europeos (EUR) y Reino Unido (GBP)
tipicamente nuestros clientes están en el rango de 200 USD a 500 USD o su equivalente en otras monedas. Muy útil para giros familiares / amigos, o para pagos pequeños de servicios.

USD electrónicos es una forma de decir la moneda electrónica más conocida, pero si necesidas EUR / GBP o INR (Rupias) también se puede.

No se si somos los más baratos en tarifas (posiblemente no), pero tenemos una hoja de vida impecable construida desde el año 2009.

Con DineroDigitaliP puedes enviar dinero a casi cualquier banco de USA / Estados Unidos de forma muy agil y confiable, y con muy buenas tarifas, por medio de Zelle.

Entre los Bancos mas utilizados estan Bank of America / Wells Fargo - Citibank - Chase.

información actualizada a Noviembre de 2018 para que todo se más claro.

0.0 Que es Zelle? la novedad, es que los bancos principales en USA tienen un sistema de transferencia RAPIDA (instantanea en algunos casos) llamada ZELLE.

0. Como funciona?
Ud entrega pesos (COP) en Colombia y recibe dólares (USD) en una cuenta bancaria de Estados Unidos.

1. Cotizaciones:? iniciar la solicitud en http://www.dinerodigitalip.com/intercambiador/
los mensajes privados no los leemos con frecuencia y muchos laneros se sienten desatendidos por ello - se pueden identificar en el sistema con el nick de laneros para darles atención prioritaria.

1.a. Tarifas **DE ACUERDO A NUESTRA DISPONIBILIDAD Y LA OFERTA/DEMANDA DEL MERCADO**

100 a 300 USD --> TRM + 0%

301 a 500 USD --> TRM + 0%

501 o más ---> TRM + 0%
(al costo!, por tiempo limitado y de acuerdo a la OFERTA y DEMANDA del MERCADO.)

TRM, valor publicado en www.banrep.gov.co y cotizaciones válidas por 24 horas. (L a V)
* adicionalmente hay una comisión que cobra el banco origen, ver más abajo

valor a pagar en pesos = (valor deseado en USD + comisión nuestra + comisión del banco) * TRM del día

2. tiempos de respuesta: un día hábil (de Lunes a Jueves) para el pago en pesos en Colombia, y se le suman los días hábiles según la modalidad que escoja: (0, 1 o 3 días hábiles USA)
Los tiempos empiezan a correr a partir de que el interesado envíe la evidencia del pago, y debe enviar junto con la evidencia los siguientes datos de la cuenta receptora en USA:

** los bancos en USA son bastante lentos en comparación con los locales en Colombia, aunque la transacción en teoría dura un día hábil , es necesario realizarla en la mañana, o sino corta dos días hábiles, muy imporante si se hace el día jueves por la noche, se hará efectiva el lunes.

3: Costos de transferencia USA:
- Zelle: USD 0 - no tiene costo, no hace falta numero de cuenta, e inscribir el email.

en algunos casos la primera vez puede tomar varios dias habiles en reflejarse, de acuerdo a lo rapido de su banco
los costos de la transferencia los paga el interesado en recibir el dinero en USA y son flexibles:
- transferencia instantanea: USD 30
[actualizacion julio 2023]

- de un dia hábil para otro: USD 10 USD 0 (for a next business day transfer)
- 3 días hábiles: USD 10 USD 0 (3 day transfer)
[/actualizacion julio 2023]
*** nota: el banco receptor no debería cobrar ningún costo por recibir el dinero (similar a Colombia), si alguien ha evidenciado algo diferente favor informar.

4. 4x1000: los bancos en USA no cobran el 4x1000, a alguien le sorprende esto?

5. Datos a suministrar de la cuenta receptora:
Si es via Zelle: email asociado (no hace falta # de cuenta)
o también el numero móvil asociado 444 123 4567

Si es via Transferencia tradicional

(si los datos están mal suministrados y conducen a rebotes, es responsabilidad del interesado)
First Name: Benjamin
Last Name: Franklin
Street Address: (dirección física asociada a la cuenta) Jump Street Garden, Florida 38310
City: Orlando
State: Florida
ZipCode: 38310
Email Address: usted@email.com
Routing Number/ABA: 067123123 (9 digitos)
Account Type: Business / Personal
Account Number: 00012345678 (según el banco)
Account Type: Saving(Ahorro) / Checking (Corriente)

INFORMACIÓN ADICIONAL

Como es conocido de muchos el mercado del dinero electrónico es muy dinámico, en este caso lanzamos este nuevo servicio.

Ponemos los USD a la venta.
de acuerdo al monto a comprar la comisión se reduce hasta cero (0%), por eso lo de "al costo"...Este VALOR DE COMISION depende de nuesta DISPONIBLIDAD y de la OFERTA y DEMANDA del MERCADO.

Podemos generar la gift card de Amazon al valor deseado.
no necesitas tarjetas de AMAZON sino de otra tienda en linea o marketplace?, también lo tenemos.
preferimos hacer pagos de SERVICIOS DE TECNOLOGIA - (servicios web, servidores, virtualización, etc), pero también podemos ayudar con cualquier compra / pago en línea de SERVICIOS.
Tenemos facilidad también de pagar SERVICIOS que requieren domicilio - tarjeta - cuenta - en USA.

los precios de los dólares USD (Dólares Americanos), serán el valor neto de la TRM publicada en
www.banrep.gov.co y valores válidos por 24 horas.

para cotizaciones y demas, contactar via https://linktr.ee/dinerodigitalip para darle orden y seguridad al requerimiento.

1689792944249.png

**** pd - todo el dinero es electrónico, no manejamos ni un solo USD físico.
sabemos que el dolar es impredecible, pero en nuestra economía tenemos que seguir trabajando con el, Bitcoin, una idea de moneda que se diseñó para no ser manipulada por ningún gobierno pero que terminó siendo manipulada por ballenas gente con menos capital e influencia que un gobierno ***
 
Última edición:
Y que gracia tiene? Para que pagar comisión si igual lo vende a la TRM ? En que me beneficio?
 
No entiendo su pregunta....Nos puede explicar con mayor detalle ?...O con algun ejemplo ?
Su servicio es colocar plata en paypal ? cierto?
De que me sirve usar su servicio si ud me cobra la TRM y ademas entre un 3-4% ?? Para eso me mando yo mismo la plata a mi paypal y me ahorro su comisión del 4%
 
  • Me gusta
Reacciones: psykho
Su servicio es colocar plata en paypal ? cierto?
De que me sirve usar su servicio si ud me cobra la TRM y ademas entre un 3-4% ?? Para eso me mando yo mismo la plata a mi paypal y me ahorro su comisión del 4%

No todos somos iguales a usted. Por eso existe este servicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DINERODIGITALIP
No se porque hoy en dia en laneros se dedicaron a criticar los negocios de los demas. Si no le gusta lo que uno pide ¿por que viene a dañar el negocio del otro? Mejor quedese callado si no tiene nada bueno que decir o use los mensajes privados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Jhons
Lo hace sólo para aumentar el contador de mensajes , ya se que vendrá a decir que miremos sus valiosos aportes a la comunidad y más carreta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DINERODIGITALIP
Necesito enviar 500dls a una cuenta de ahorros en estados unidos ustedes prestan este servicio? Sería sólo el valor a transferir a l trm? Gracias.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No todos somos iguales a usted. Por eso existe este servicio.
Lo digo porque estoy interesado en comprar dólares. Constantemente estoy consumiendo servicios en el exterior y me conviene comprar los saldos en paypal. A un vendedor de este foro le compré 200 dólares en paypal y sigo interesado en comprar más. No se por que le molesta tanto que dé mi retroalimentación como cliente potencial. En ningún momento fue una critica destructiva.

Lo hace sólo para aumentar el contador de mensajes , ya se que vendrá a decir que miremos sus valiosos aportes a la comunidad y más carreta.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No tengo ningún afán por aumentar mi contador de mensajes, etc. Vender productos o servicios en foros no es mi negocio. Lo que si me he dado cuenta es que el nivel profesional/cultural de algunas personas en este foro deja mucho que desear.
Aclaro que digo ALGUNAS personas, por que la mayoría me ha recibido muy bien como nuevo miembro del foro.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ajjulian
buenas ttardes quiero comprar el juego counter strike global offensive en la tienda de steam, el valor es de 16.000 pesos porque esta en promocion. Podrian hacer la compra por mi? mi tarjeta de credito no es valida en usa, si es asi cuanto cobran de comision? muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: psykho
Su servicio es colocar plata en paypal ? cierto?
De que me sirve usar su servicio si ud me cobra la TRM y ademas entre un 3-4% ?? Para eso me mando yo mismo la plata a mi paypal y me ahorro su comisión del 4%
Que comentario tan malo amigo... hay personas como yo q no tienen tarjetas de crédito ni débito ni nada y estos servicios nos sirven, y así a usted no le sirvan no tiene que venir a dañar le a nadie el negocio...

Triste, suerte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DINERODIGITALIP
Necesito enviar 500dls a una cuenta de ahorros en estados unidos ustedes prestan este servicio? Sería sólo el valor a transferir a l trm? Gracias.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Estimado jsfox, SI, exactamente ese servicio lo ofrecemos, ponemos los USD en una cuenta en Estados Unidos y nos pagan aqui en Colombia, para esa cantidad, TRM exacta.
 
Última edición:
Hola Jimdtw, como para tener un comentario más objetivo, me explico.

parte de nuestro negocio es poner los dólares electrónicos a la venta en un sentido amplio, eso incluye los Paypal.

Lógicamente como los USD Paypal abundan en el mercado es muy posible conseguirlo a un porcentaje por debajo del costo, es solo cuestión de escoger el proveedor que más aplique a cada caso.

** hago una salvedad a este punto, una de las diferencias de "nuestro" paypal frente a otros proveedores es LA CONFIABILIDAD, en las transacciones paypal siempre el receptor asume el mayor riesgo, mas bien el 100% del riesgo por que paypal favorece al que envía. Nosotros llevamos más de 7 años con clientes satisfechos. Vale la pena pagar un poco más por esta confiabilidad.

Saludos.

Lo digo porque estoy interesado en comprar dólares. Constantemente estoy consumiendo servicios en el exterior y me conviene comprar los saldos en paypal. A un vendedor de este foro le compré 200 dólares en paypal y sigo interesado en comprar más. No se por que le molesta tanto que dé mi retroalimentación como cliente potencial. En ningún momento fue una critica destructiva.
 
Última edición:
Estimado jsfox, SI, exactamente ese servicio lo ofrecemos, ponemos los USD en una cuenta en Estados Unidos y nos pagan aqui en Colombia, para esa cantidad, TRM exacta.
Y cual es la tarifa por poner 500dls en una cuenta del banco mercantil commercebank en Miami? Gracias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Y cual es la tarifa por poner 500dls en una cuenta del banco mercantil commercebank en Miami? Gracias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Estimado jsfox, la tarifa seria 500 * TRM del dia, usualmente la cotizacion la mantenemos por 24 horas.
hay unos costos de la transferencia local, que rondan entre 15 y 20 USD, los cuales podemos negociar.

el banco destino usualmente no debe cobrar nada, pero habria que verificarlo.

el origen es de cuenta en USA, y el dinero se refleja a los 3 o 4 dias habiles.

si estas interesado podemos continuar por dinerodigitalip.com/intercambiador, menciona tu nick de laneros para darte trato prioritario.

Cordialmente

DDi.Juan