Vendo DOLARES - USD en USA - Zelle - BofA - Wells Fargo - Amazon - Paypal - al costo o con baja comisión

Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Nuevo
Necesito enviar 500dls a una cuenta de ahorros en estados unidos ustedes prestan este servicio? Sería sólo el valor a transferir a l trm? Gracias.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Lo digo porque estoy interesado en comprar dólares. Constantemente estoy consumiendo servicios en el exterior y me conviene comprar los saldos en paypal. A un vendedor de este foro le compré 200 dólares en paypal y sigo interesado en comprar más. No se por que le molesta tanto que dé mi retroalimentación como cliente potencial. En ningún momento fue una critica destructiva.


No tengo ningún afán por aumentar mi contador de mensajes, etc. Vender productos o servicios en foros no es mi negocio. Lo que si me he dado cuenta es que el nivel profesional/cultural de algunas personas en este foro deja mucho que desear.
Aclaro que digo ALGUNAS personas, por que la mayoría me ha recibido muy bien como nuevo miembro del foro.
Amigo, aun estas comprando saldos en paypal? dime como es el procedimiento y como podemos hacer negocios? tengo usd $220
 
Hola, colocas USD en Panamá? Y cual es el costo?

Para Panama por estar dolarizado el cambio es uno a uno, USD a USD, hay una comision distinta segun la cantidad, la transferencia llega como domestica SIN EMBARGO es bueno validar que el banco receptor no cobra comision por recibir.

para formalizar la cotizacion y condiciones, inicia por www.dinerodigitalip.com/intercambiador
escoge pais -laneros-
 
un up-date:

una nueva transaccion exitosa realizada con el lanero cahebebe.
De paso para añadir a la información que es posible transferir desde Bank of America a Wells Fargo el mismo dia y sin recargos adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Saludos laneros y laneras

reactivamos este clasificado con la novedad de que los bancos en USA / Estados Unidos ahora están integrados a través de una plataforma llamada ZELLE, podría decir (guardando las distancias) que es como NEQUI en Colombia

esto nos permite ofrecer transferencias a (casi) cualquier banco en USA, de manera rápida y con comisión interna 0 USD.

los detalles completos están en el primer post.

Esperamos sus comentarios.

https://www.wellsfargo.com/es/online-banking/transfers/zelle/

Envíe y reciba dinero con Zelle
Zelle es la nueva manera para transferir dinero entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y millones de personas en todo el país en cuestión de minutos.1 Con solo una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil2 puede enviar dinero de manera fácil a casi cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en EE. UU.3 directamente desde la Banca por Internet Wells Fargo Online® y el servicio Wells Fargo Mobile®. También puede solicitar y recibir dinero de otras personas. Zelle lo conecta en forma segura a más personas que nunca. Ya sea que necesite pagarle a la niñera, pagar su parte del alquiler o dividir el costo de una pizza, Zelle es la forma de transferir dinero.

Multicolumn1_Effortless-Payments_227x140.jpg


Es enorme.

Zelle ya está disponible a más de 80 millones de personas a través de sus bancos.

Multicolumn3_Cash-In-Minutes_227x140.jpg


Es sencillo.

Dado que Zelle es parte de la app del servicio Wells Fargo Mobile® y de la Banca por Internet Wells Fargo Online®, usted ya tiene acceso a él. No es necesario hacer descargas adicionales.

Multicolumn2_Security-First_227x140.jpg


Es rápido.1

Solicite, reciba y envíe dinero en minutos1con solo una dirección de correo electrónico o un número de móvil.2
 
up del año.
añado al tema principal, que este servicio ha tenido mucha acogida entre ciudadanos venezolanos.

así que publico el portafolio completo, visible en


Soluciones para Venezolanos en Colombia y otros paises de Latinoamerica
1 octubre, 2018 - 10:38 am
Noticias
10 comentarios
Si eres de Venezuela, y te encuentras fuera de tu pais, este articulo (y los relacionados) te interesa:
Eres venezolano / venezolana y NO tienes cuenta bancaria en Colombia?
Eres venezolano / venezolana y NO tienes cuenta bancaria en USA / Estados Unidos?
Eres venezolano / venezolana y NO tienes cuenta bancaria en Panama?
No te preocupes, con nosotros no es problema el tener cuenta en estos Paises
durante varios años hemos apoyado el trabajo y negocios de varios Venezolanos, lo que nos permite ofrecer varias formas de trabajo.
basicamente hay 3 modalidades de monedas / monederos:
monederos en USD (u otros FIAT: EUR, GPB, MXN…)
Paypal, AirUSD (AirTM), Zelle, etc – puedes ver más en https://dinerodigitalip.com/monedas/
criptomonedas (BTC, ETH, ZEC, LTC)
encabezadas por Bitcoin, del cual todo el mundo habla, se han convertido en un vehiculo interesante para transportar dinero alrededor del mundo, su desventaja principal, especulación y volatilidad.
medio de pago locales, Bancos, y casas de giros
No mucho que explicar, es el tipo de dinero al que la sociedad a nivel mundial esta acostumbrada, nosotros lo denominamos “dinero físico”.
en el caso de Venezuela podemos enviar a los siguientes bancos:
Banesco – Mercantil – BOD – BBVA Provincial
como trabajamos
Si tienes el dinero en USD electronicos, tales como Paypal, AirUSD (AirTM), Zelle u otros monederos, podemos ayudarte a recibirlo en moneda local (Bolivares – VES), en otro monedero, o en criptomoneda.
¿ Porque DineroDigitaliP es confiable ?
nuestra misión es:
Facilitar el intercambio / movimiento del dinero para toda la gente de Venezuela,
de manera confiable, eficiente y con tasas justas.
CONFIABLE: más de 9 años de experiencia en el mercado.
EFICIENTE: Tiempos y procesos claros.
TASAS JUSTAS: con una tarifa que nos permita tener un ganar – ganar
Algunas ofertas
Por el mes de octubre de 2018:
Envía dinero a cuentas bancarias de Venezuela (bancos principales) con solo un 5% por debajo de la tasa de dolartoday – a partir de 100.000 COP (pesos colombianos) y/o 40 USD (dólares Americanos)
Puedes depositar en efectivo a Bancolombia, Citibank (ScotiaBank), Baloto, entre otros.
Vendedores Mercadolibre / Mercadopago con cuentas en COP – pesos colombianos
Para todos los vendedores tenemos tarifas muy buenas para:
  • Convertir su saldo mercadopago en VES – a tarifas mejores que las de AirTM
  • Convertir su saldo mercadopago en BTC
  • Convertir su saldo mercadopago a USD electronicos
*Para intercambiar, comprar o vender saldo haz Click Aquí
 
Tiene servicio pasa envío directo a cuenta bancaria española?

Si, estimado colosocool, tenemos capacidad para enviar localmente a cuentas de España y los paises principales de Europa.
(principalmente UK y Francia)
puedes consultarnos por privado para realizar la cotizacion y saber si las tarifas te son favorables.
o con más agilidad: www.dinerodigitalip.com/intercambiador/

Gracias por tu interes.
 
No veo ningún beneficio. Según tengo entendido, tengo que poner plata en PayPal. Y ahorre una comisión del 4%. ¿Cuál es el beneficio para mí luego de usar su servicio? Yo uso créditos en linea. Y luego veo el beneficio real de usar.
 
Última edición:
No veo ningún beneficio. Según tengo entendido, tengo que poner plata en PayPal. Y ahorre una comisión del 4%. ¿Cuál es el beneficio para mí luego de usar su servicio? Yo uso créditos en linea. Y luego veo el beneficio real de usar.
MelvinaClay
Puedes aclararnos que tipo de operación deseas realizar? "tengo que poner plata en PayPal. Y ahorre una comisión del 4%"
si deseas comprar Paypal, el beneficio es una sola palabra: seguridad

no ofrecemos ningún tipo de crédito, ni captamos dinero del público, es un servicio netamente por comisiones.
 
Estimado Andrey.del

Espero no llegar tan tarde,
te vendemos los USD electronicos de Zelle (u otros sistemas), pagando en pesos por Bancolombia u otros medios locales.
Justo escribo esto cuando el dolar está a 4.034,66

Sin embargo si intentas hacer el proceso mediante un banco, un pago por tarjeta, o por giro internacional, sumale de 3 a 6% más.
con nosotros pagas menos, porque nos basamos en la TRM.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Como funciona el servicio? Yo necesito enviar dinero por Zelle?
 

Los últimos temas