Vendo DOLARES - USD en USA - Zelle - BofA - Wells Fargo - Amazon - Paypal - al costo o con baja comisión

Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Nuevo
Up del año!

Quisiera añadir que ademas de vender USD electrónicos pagando en COP (Pesos Colombianos)
también enviamos dinero a los principales bancos de Paises Europeos (EUR) y Reino Unido (GBP)
tipicamente nuestros clientes están en el rango de 200 USD a 500 USD o su equivalente en otras monedas.

No se si somos los más baratos en tarifas (posiblemente no), pero tenemos una hoja de vida impecable construida desde el año 2009.

== no revisamos MPs ==
Para atenderlos favor abrir una SOLICITUD de COTIZACION / INFORMACION en:
www.dinerodigitalip.com/intercambiador/

donde hay varios operadores para atender las solicitudes.

Gracias.
 
Buenos días. Estoy interesado en adquirir dólares para una cuenta Paypal colombiana. A cómo están vendiendo?.
 
Buenos días. Estoy interesado en adquirir dólares para una cuenta Paypal colombiana. A cómo están vendiendo?.
Estamos vendiendo a TRM + 0%, sumando las comisiones de Paypal que haya lugar,
si es para pagar a un tercero o comprar un SERVICIO en una tienda, podemos ejecutar el pago directamente y ahorramos una comision de Paypal.

Una de las ventajas es que contamos con cuentas tanto Zelle como Paypal matriculadas en USA, lo cual genera menos comisiones, y menos restricciones.

Gracias por tu interés
 
Buenas,

me interesa el servicio, hacen recargas en dólares a cuentas paypal? me pueden brindar mas información como que tipo de cambio, comisión y demás variables.

muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: DINERODIGITALIP
Buenas,

me interesa el servicio, hacen recargas en dólares a cuentas paypal? me pueden brindar mas información como que tipo de cambio, comisión y demás variables.

muchas gracias

@zirus_abel

Claro que si,​

podemos recargar tu cuenta paypal, en cualquier denominación (USD, EUR; GBP...)​

la primera ventaja es la confiabilidad, recibir dinero por paypal es riesgoso. Nosotros tenemos una trayectoria limpia desde inicios de 2009​

Para las tarifas nos basamos en la TRM del día, en el caso de enviar dinero, la comisión que cobramos es 0%, en el caso paypal ellos aplican el 5.4% + un fijo de 0.30​

tenemos una calculadora en el sitio web para facilitar estos calculos.​

Nos especializamos en pago de servicios, si tienes un pago pendiente a un tercero, lo podemos realizar nosotros mismos para ahorrar esa comisión paypal del 5.4%, es decir pagamos desde nuestras cuentas a la tienda o tercero que necesitas.​

Si la tienda o beneficiario acepta otros pagos como Zelle, también lo podemos hacer, la comisión interna de Zelle es 0%.​

Usualmente las transacciones se completan el mismo día, calendario de días hábiles de Colombia.​

Cotización ejemplo para 100 USD​


Detalle Cotización​

Tipo de operación:
Comprar​
Moneda:
PayPal​
Cantidad neta deseada:
100,00 USD​
Comisión PayPal:
6,03 USD​
Cantidad a enviar:
106,03 USD​
Comisión 0%
0 USD​
Cantidad total USD:
106,03 USD​
Dólar Oficial TRM:
3.876,08 COP​
Valor a pagar COP:
410.980 COP​

Medios de pago.​

Bancos, monederos, CATs, giros, Baloto.​

para criptomonedas nos basamos por la tarifa en bitpay.com​

 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
Estimada Comunidad Lanera

Vuelvo a activar este clasificado. (UP)


Estamos ofreciendo los USD en Zelle o en cualquier otra red de USD electrónicos.
a la TRM del día.

Como ya muchos saben la TRM está fluctuando 1% o más cada día.

Por ahora como es usual en nuestras negociaciones, hacemos las cotizaciones a la TRM vigente.
y valida por 24 horas.

La idea es que sean cantidades cercanas a los 500 USD para disminuir operatividad.
(el proceso es el mismo para enviar 5, 50, 500, o 5000)

Por favor escuchamos sus opiniones y sugerencias.

Muchas Gracias.
 
Estimados Laneros, up del año!

Bank of America actualizó las tarifas para Domestic Wire transfer, y (soprendentemente) las redujo.

La transacción de un díá habil para otro ahora cuesta 0$ USD

Anímense, de nuevo, este servicio es muy util para los que no quieran o no tengan forma de utilizar Zelle.

el díá habil se cuenta hasta las 08:00 PM Eastern Time.

paso a actualizar mi primer post.

mi buzon está lleno, favor escribir a mi "nickname_laneros" _ gmail.com


06jl23 - Bank of America - domestic transfer fees.png
 
Última edición:
Compañero Lanero, de casualidad recibes pagos de Cashapp o Zelle? necesito recibír un pago de una amiga que está en USA, me avisas, gracias
 
¿Necesitas enviar o recibir dinero en USA?

Introducción:

¿Quieres enviar o recibir dinero en Estados Unidos? DineroDigitaliP te lo pone fácil. Con nosotros, puedes enviar dinero a casi cualquier banco de USA de forma rápida, confiable y con muy buenas tarifas.

Beneficios:

  • Envía dinero a USA de forma rápida y confiable. Utilizamos Zelle, un sistema de transferencia rápida (instantánea en algunos casos) que te permite enviar dinero a una cuenta bancaria de USA en cuestión de minutos. También transferencia ACH, de 1 día hábil a 0 USD de comisión.
  • Tarifas competitivas. Nuestras tarifas son competitivas , y dependen del monto a enviar.
  • Servicio confiable. Tenemos una trayectoria de más de 10 años en el mercado, y contamos con una excelente reputación.
Servicios:

  • Envía dinero a USA: Envía dinero a cualquier banco de USA de forma rápida y confiable.
  • Recibe dinero de USA: Recibe dinero de cualquier banco de USA en tu cuenta bancaria en Colombia.
  • Compra USD electrónicos: Compra USD electrónicos al costo, sin comisiones.
  • Genera gift cards de Amazon: Genera gift cards de Amazon al valor deseado.
  • Paga servicios en USA: Paga servicios en USA, como servicios web, servidores, virtualización, etc.
Cómo funciona:

Para utilizar nuestros servicios, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Inicia una solicitud en nuestro sitio web.
  2. Realiza el pago en pesos colombianos.
  3. Envía la evidencia del pago y los datos de la cuenta receptora en USA.
Contacto:

Para más información, visita nuestro sitio web o contáctanos a través de nuestro chat en línea.
 
Estimados Laneros,

me está pasando algo curioso,
cuando tenía el buzón de MPs lleno, me llegaban ofertas...

ahora que volví a ser lanero VIP con buzón ilimitado, no pasan ni a saludar...

UP, UP, UP
dólares electrónicos fresquitos, recién salidos del horno.