Domotica

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, algún smart plug wifi que funcione sin necesidad de un HUB/Gateway, los Xiaomi solo vienen para el enchufe chino y es muy poco práctico.
Preferiblemente compatibles con Google Home, por si en algún momento se afina la comunicación y usabilidad de la integración de dispositivos Xiaomi con Google Home.
 
Señores, algún smart plug wifi que funcione sin necesidad de un HUB/Gateway, los Xiaomi solo vienen para el enchufe chino y es muy poco práctico.
Preferiblemente compatibles con Google Home, por si en algún momento se afina la comunicación y usabilidad de la integración de dispositivos Xiaomi con Google Home.
Los TP-LINK no necesitan HUB. Si algo tengo uno disponible.
 
Señores, algún smart plug wifi que funcione sin necesidad de un HUB/Gateway, los Xiaomi solo vienen para el enchufe chino y es muy poco práctico.
Preferiblemente compatibles con Google Home, por si en algún momento se afina la comunicación y usabilidad de la integración de dispositivos Xiaomi con Google Home.
los sonoff basic, solo es conectarle los terminales de una extension y sale, muy barato y practico
 
Oh dulce domotica, soy debil a tus tentaciones
 

Archivos adjuntos

  • Domotica.png
    Domotica.png
    41 KB · Visitas: 174
La red que utiliza el smartthings es z-wave o Zigbee, es una red totalmente diferente a la que utiliza su Wifi y sólo es entre dispositivos de este tipo. El internet en su casa lo utilizaria nada mas para conectar el smartthings hub a Internet (para que pueda alcanzar la nube de samsung), y dependiendo de la versión del Hub, puede que sea con Wifi o le toque con cable de red

Por cierto, ya empezó el descuento de los productos NEST en la mayoria de tiendas (el nest hello esta en 179 dolares por ejemplo)


Yo veo un hub que funciona como AP por eso preguntaba si lo podia enlazar a mi red existe en la cual ya existe un AP marca Ubiquiti

s-l1600.jpg
 
Última edición:
Yo veo un hub que funciona como AP por eso preguntaba si lo podia enlazar a mi red existe en la cual ya existe un AP marca Ubiquiti

Ver el archivos adjunto 354086
Interesante producto, la verdad no lo conocia. Por aca buscando de rapidez al parecer es un router mesh con caracteristicas de hub. Al ser mesh diria que solo funcionaria entre ellos mismos (no lo podria pegar a su AP existente). En ese caso seria mejor comprar el Hub solito. Diria que ese producto es mas bien sino tiene ninguna clase de red WIFI previamente en su casa y pues mataria 2 pajaros de un solo tiro
 
  • Me encanta
Reacciones: argentinodj
Pero no te han cancelado la orden? Había uno similar 2 usd pero que al día después de compra le cancelaban la orden.
de momento no, auqnue apenas lo compré hoy, al parecer los enlaces que envian son lo que generan de la promo de Spotify family US, acabo de generar uno de esos y funciona igual y salió como en 3usd.

Haciendo fuerza que no cancelen las ordenes