Domotica

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero no te han cancelado la orden? Había uno similar 2 usd pero que al día después de compra le cancelaban la orden.

de momento no, auqnue apenas lo compré hoy, al parecer los enlaces que envian son lo que generan de la promo de Spotify family US, acabo de generar uno de esos y funciona igual y salió como en 3usd.

Haciendo fuerza que no cancelen las ordenes

Reporto el despacho de 6 Ordenes (1 por cuenta)
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb y argentinodj
Pregunta tecnica el smart hub tiene problemas de cobertura o con una basta para un apt de 75 m2

Yo tengo el Connect home pro AC2600 en un apartaesudio de 65mt un solo nodo, con 100mb de fibra ETB me da todo el ancho de banda en todos los rincones del apartamento y ademas lo tengo con 4 bombillos sengled en la sala y el cuarto. Todo funciona full. Tremenda compra, muy contento, estaba buscando un router y me llegó con el plus del hub smarthings y está funcionando al pelo

Comprar en ebay unos enlaces para comprarlos en la store a 0 usd...

Como haces el checkout en google, vpn? el vendedor te entrega un promo code o te envia el link directo?
 
Última edición:
Yo tengo el Connect home pro AC2600 en un apartaesudio de 65mt un solo nodo, con 100mb de fibra ETB me da todo el ancho de banda en todos los rincones del apartamento y ademas lo tengo con 4 bombillos sengled en la sala y el cuarto. Todo funciona full. Tremenda compra, muy contento, estaba buscando un router y me llegó con el plus del hub smarthings y está funcionando al pelo



Como haces el checkout en google, vpn? el vendedor te entrega un promo code o te envia el link directo?
Link directo, agrego al carrito, meto la ecard prepago de bancolombia y hago el checkout por 0 usd.... si, uso vpn hub :v
 
y hasta que llegaron las cositas del BF, casi que no!!! Phillips hue, que pasada! vale su alto costo! lo vale absolutamente! ademas implemente el sensor de movimiento y funciona de lujo!
 

Archivos adjuntos

  • 48319052_223480931884570_9101762954151329792_n.jpg
    48319052_223480931884570_9101762954151329792_n.jpg
    297 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel y Cesardj
Bueno gente gracias al BF me pude hacer a mis primeras cositas para esto de la domotica sobre todo a los hue , ya estoy empezando a integrar varias cosas y pienso ver que tal funciona openhab, cualquier cosa les estaré preguntando/compartiendo
 
Buen dia,

Aprovecho este hilo para hacerles unas consultas:

- Que adaptador me recomiendan para conectar una nevera y controlar su encendido por lapsos de tiempo durante el dia con Alexa?

Lo que sucede es que donde estoy es frio y pues no es que tenga tantas cosas que requieran enfriamiento las 24 horas, estoy pensando en reducirlo a unas 10 o 12 horas al dia en intervalos de 2 horas o algo así.

- Me preocupa un poco que por tratar de ahorrar energía resulte dañando la nevera al estar cortándole el suministro de energía. Será que el ahorro si valdrá la pena?
- Esto sería mi primer paso en domotica y pensando a futuro algo de control de luces o energía para un tv que solo prendo por ratos en la noche. Creen que se requiere algún hub con miras a controlar mas cosas? o le dejo a Alexa que se haga cargo? tengo el dot2 y buena cobertura wifi en todo el apto.

Gracias por el tiempo que se tomaron leyendo este mensaje y quedo atento a cualquier sugerencia.
 
Buen dia,

Aprovecho este hilo para hacerles unas consultas:

- Que adaptador me recomiendan para conectar una nevera y controlar su encendido por lapsos de tiempo durante el dia con Alexa?

Lo que sucede es que donde estoy es frio y pues no es que tenga tantas cosas que requieran enfriamiento las 24 horas, estoy pensando en reducirlo a unas 10 o 12 horas al dia en intervalos de 2 horas o algo así.

- Me preocupa un poco que por tratar de ahorrar energía resulte dañando la nevera al estar cortándole el suministro de energía. Será que el ahorro si valdrá la pena?
- Esto sería mi primer paso en domotica y pensando a futuro algo de control de luces o energía para un tv que solo prendo por ratos en la noche. Creen que se requiere algún hub con miras a controlar mas cosas? o le dejo a Alexa que se haga cargo? tengo el dot2 y buena cobertura wifi en todo el apto.

Gracias por el tiempo que se tomaron leyendo este mensaje y quedo atento a cualquier sugerencia.
El problema es que se termine dañando la nevera con ese prende y apaga. Ahí si toca leer la opinión de un experto en neveras.

Para lo de la nevera no necesitas ningún Hub con un toma corriente inteligente es suficiente.
 
El problema es que se termine dañando la nevera con ese prende y apaga. Ahí si toca leer la opinión de un experto en neveras.

Para lo de la nevera no necesitas ningún Hub con un toma corriente inteligente es suficiente.

Aparte de todo es bobada, las neveras "no frost" ya tienen ese sistema de apagarse solas al alcanzar X temperatura, tendría que ser una nevera muy vieja para que no tenga esa función.
 
Buen dia,

Aprovecho este hilo para hacerles unas consultas:

- Que adaptador me recomiendan para conectar una nevera y controlar su encendido por lapsos de tiempo durante el dia con Alexa?

Lo que sucede es que donde estoy es frio y pues no es que tenga tantas cosas que requieran enfriamiento las 24 horas, estoy pensando en reducirlo a unas 10 o 12 horas al dia en intervalos de 2 horas o algo así.

- Me preocupa un poco que por tratar de ahorrar energía resulte dañando la nevera al estar cortándole el suministro de energía. Será que el ahorro si valdrá la pena?
- Esto sería mi primer paso en domotica y pensando a futuro algo de control de luces o energía para un tv que solo prendo por ratos en la noche. Creen que se requiere algún hub con miras a controlar mas cosas? o le dejo a Alexa que se haga cargo? tengo el dot2 y buena cobertura wifi en todo el apto.

Gracias por el tiempo que se tomaron leyendo este mensaje y quedo atento a cualquier sugerencia.

configure la nevera a la temperatura mínima y listo
 

Los últimos temas