Domotica

HRC-sungrak

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2004
Hola muchachos,

Con en broadlink RM pro (o mini) puedo controlar las cortinas del apto? El apto es de una sola planta y 71 mtrs cuadrados.

Coticé unos blackout y me hablaron de un motor de 3 hilos y de 4 hilos. No entendí eso. Hay diferencia?? Yo le dije que tuviera control remoto para poder configurarlo.

Muchas gracias por la orientación.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Hola muchachos,

Con en broadlink RM pro (o mini) puedo controlar las cortinas del apto? El apto es de una sola planta y 71 mtrs cuadrados.

Coticé unos blackout y me hablaron de un motor de 3 hilos y de 4 hilos. No entendí eso. Hay diferencia?? Yo le dije que tuviera control remoto para poder configurarlo.

Muchas gracias por la orientación.
Si funciona con RF 433 o IR funcionan sin problema
El RF sin línea de vista, el IR si necesita vista directa

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
alguno ya tiene el Home Hub? me acabo de llegar, y funciona buenisimo!!!

braddyjr

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
alguno ya tiene el Home Hub? me acabo de llegar, y funciona buenisimo!!!

Si, el homehub es genial, un must have si me lo preguntan... tengo uno para la habitación, pero me gustaria tener mas... eventualmente lo hare pero ya cuando este en español.

Cesardj

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2006
Para los que se animaron a comprar las camaras WYZE de $20USD les cuento que ya salio el tan esperado beta testing para el uso con Google Home

Yo tengo una de $20 y una de $30 y son unas camaras excelentes, muy recomendadas y con un precio inbatible, creo que estoy por pedir 2 mas.

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
Para los que se animaron a comprar las camaras WYZE de $20USD les cuento que ya salio el tan esperado beta testing para el uso con Google Home

Yo tengo una de $20 y una de $30 y son unas camaras excelentes, muy recomendadas y con un precio inbatible, creo que estoy por pedir 2 mas.
mierdQ, no las conocia! buenisimas!!! se van de compra!!!

dan81

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
17 Jun 2006

regalanos el link de donde las compraste, ya la encontre en amazon sale en 25 con envio

Última edición: