Domotica

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una inquietud tengo Alexa en el apt y desde hace unos días tengo el hub de Samsung de smartthings pero ahora Alexa me duplicó los dispositivos, alguien me explica la manera adecuada de dejarlos se dejan todos o como se hace

A mi también me duplicó los dispositivos, lo que hice fue renombrar las estancias en el hub de phillips y así los pude identificar, alexa lo que hace es cargar dispositivos y estancias por igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Bueno muchachos.

Compre este bebe la semana pasada y ayer me llego, estan volando los de Amazon con los envios a Colombia.
1579010309978.png

Que les puedo decir, maravillado, pude configurar mi tv y el decodificador de claro con google home, solo es configurar la escena y decir "ok google sintoniza Caracol" y el hijuemadre lo coloca (emula la accion manual de digitar el numero del canal), sube, baja el volumen, apaga y prende el tv como el decodificador con una sola orden.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 09.07.44.jpeg

Solo queda la prueba de fuego con las cortinas que ya quedaron motorizadas, pero solo lo puedo hacer hasta el fds ya que no estoy en mi apartamento.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co
Alguno me puede indicar las diferencias entre los diferentes broadlink
Hola, en lo que investigue:
-El RM3 mini solo sirve para controlar dispositivos por Infrarrojo, yo casi la embarro comprando ese porque necesito radiofrecuencia para las cortinas.
-El pro asi no mas no tiene soporte de pared y por ahi leia que tenia problemas de conectividad, tiene infrarojo y rf
-El Pro+ pues tiene Infrarojo, Radio frecuencia y tiene soporte de pared.
 
Última edición:
bueno les cuento que ya compre el shelly dimmer y lo integre a mi sistema home assistant, tengo otros shelly 1 y un shelly 2.5 ques es de dos canales, un sensor de apertura de puerta aqara y un sensor de presenca aqara, con este enciendo la luz de la cocina ,para el shelly dimmer compre un bombillo dimerizable barato , puse un interruptor tipo pulsador de eaton que habia comprado para otro proyecto y funciona bastante bn , adjunto imagenes de como se ven en mi celular, home assistant tiene muchas formas de mostrar las entidades incluso con un plano de la casa yo aun no voy por ahi, tengo lo mas sencillo , al igual me falta implementar escenas, cabe decir que tambien se puede integrar a alexa o google assistant

tambien tengo integrado un broadlink rm (el mas pequeño) con el prendo el televisor el nvidia shield y el amplificador

esta es la pagina de shelly dimmer https://shelly.cloud/wifi-smart-home-automation-shelly-dimmer/

aun me falta una persiana o cortina espero este año implementar algo asi
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Video 2020-01-16 at 6.24.14 PM.mp4
    5.6 MB
  • 4446b99a-676d-4d3b-80b6-35cfb946fa73.jpg
    4446b99a-676d-4d3b-80b6-35cfb946fa73.jpg
    33.7 KB · Visitas: 150
  • 5ddeb071-5719-4cb9-af20-0af677f96e04.jpg
    5ddeb071-5719-4cb9-af20-0af677f96e04.jpg
    48.6 KB · Visitas: 147
  • 14c3b049-7079-4440-a621-9f3f15093b46.jpg
    14c3b049-7079-4440-a621-9f3f15093b46.jpg
    31.7 KB · Visitas: 158
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Bueno muchachos.

Compre este bebe la semana pasada y ayer me llego, estan volando los de Amazon con los envios a Colombia.
Ver el archivos adjunto 400882
Que les puedo decir, maravillado, pude configurar mi tv y el decodificador de claro con google home, solo es configurar la escena y decir "ok google sintoniza Caracol" y el hijuemadre lo coloca (emula la accion manual de digitar el numero del canal), sube, baja el volumen, apaga y prende el tv como el decodificador con una sola orden.

Ver el archivos adjunto 400885
Solo queda la prueba de fuego con las cortinas que ya quedaron motorizadas, pero solo lo puedo hacer hasta el fds ya que no estoy en mi apartamento.

Este equipo es excelente y con el puedes clonar los controles de las cortinas que venden en colombia para que suban o bajen con la voz. te recomiendo este link

Cortinas con Alexa y Google Home Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
buenas tengo una inquietud. cual es la diferencia entre broadlink pro plus vs broadlink rm4 pro? y cual es mas reciente. O existe alguna otra version mejor que las que menciono?
 

Los últimos temas