Domotica

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llevo rato buscando algo para subir y bajar el blackout por el celular... PEEERO que sea compatible con HomeKit... si alguien conoce alguna opción, le agradezco el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Yo llevo rato buscando algo para subir y bajar el blackout por el celular... PEEERO que sea compatible con HomeKit... si alguien conoce alguna opción, le agradezco el dato.



Tus cortinas son motorizadas... si lo son son motores alambricos o inalámbricos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tus cortinas son motorizadas... si lo son son motores alambricos o inalámbricos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no lo son, pensé en adquirir algún kit completo... es que si no las puedo activar con Siri, que sigan ahí quietas... es que me gustaría poner el despertador, que suene la alarma, se abra la ventana, like película de millonario xD
 
No, no lo son, pensé en adquirir algún kit completo... es que si no las puedo activar con Siri, que sigan ahí quietas... es que me gustaría poner el despertador, que suene la alarma, se abra la ventana, like película de millonario xD

Jejeje eso se puede con control4 o crestón o knx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jejeje eso se puede con control4 o crestón o knx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estuve mirando por encima las 3 opciones y ninguna es compatible con HomeKit :(

Edit para decir: ¡Las encontré! y sin vender un riñón!! son estas:


SmartShades by Soma, la versión actual NO trabaja con HomeKit ni Alexa, pero van a sacar un nuevo modelo que si lo hará: https://somasmarthome.com/products/soma-connect-blinds-control-for-amazon-alexa-apple-homekit

79 usd.

Lo unico que no me queda claro es:

La versión 1 (sin HomeKit) tiene la posibilidad de instalarle un panel solar, en esta nueva versión no trae esa opción, tampoco encuentro mucha información sobre esta segunda versión. :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
estuve mirando por encima las 3 opciones y ninguna es compatible con HomeKit :(

Edit para decir: ¡Las encontré! y sin vender un riñón!! son estas:


SmartShades by Soma, la versión actual NO trabaja con HomeKit ni Alexa, pero van a sacar un nuevo modelo que si lo hará: https://somasmarthome.com/products/soma-connect-blinds-control-for-amazon-alexa-apple-homekit

79 usd.

Lo unico que no me queda claro es:

La versión 1 (sin HomeKit) tiene la posibilidad de instalarle un panel solar, en esta nueva versión no trae esa opción, tampoco encuentro mucha información sobre esta segunda versión. :(

Creo que necesitas comprar las dos partes para su funcionamiento, pero es una solución muy practica
 
Me llego este excelente extender de la marca atlona. Los que no conocen este aparato lleva señales de
Audio
Video
Internet
rs232
Ref
Por un mismo conductor utp hasta máximo 100 metros

88a689f0e5d918829d12ad0abc347e3c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy interesante , y que uso le vas a dar?

En mi apartamento tengo todos los equipos los tengo centralizados en un solo sitio, con esto lo que obtengo es desde ese espacio enviar cualquier señal desde la zona centralizada o desde el mismo receiver que tengo y me evito tener repisas debajo de pantallas o cosas así... esto lo hago ya que todo el apartamento se manipula desde control4

También me compre este juguete para hacer pruebas [emoji16][emoji16][emoji16]

294911f1ac70a67e0776583341579da8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llego este excelente extender de la marca atlona. Los que no conocen este aparato lleva señales de
Audio
Video
Internet
rs232
Ref
Por un mismo conductor utp hasta máximo 100 metros

88a689f0e5d918829d12ad0abc347e3c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuanto le costo si funciona bien? yo compre uno y nunca me funciono
 
hola buenos dias, esta muerto este tema deberían cambiarle el nombre a smart home o casa inteligente... con ese nombre muy difícil encontrarlo, estoy iniciando a armar poco a poco mi casa inteligente, por el momento tengo un samsung smartthings, amazon echo, amazon dash wand y un pinche bombillo wifi jaja, se recibe cualquier tipo de recomendación ya sea de productos o lo que sea, gracias de ante mano y saludos
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
Totalmente de acuerdo con el ajuste en el nombre del hilo, quizás agregarle las palabras Smart Home sería suficiente.

Yo también ando iniciando en este rollo acabo de recibir el smartthings link que convierte el Nvidia Shield en un un hub y permite usar el Google assistant para controlar

Compré un kit que viene con 2 bombillos y un sensor de movimiento.

Exactamente este kit
6781dc53f6711eb2bcb7ab2eaea0ca9e.jpg


Ya luego les iré contando mis experiencias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas