Domotica

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un compañero tenía ese nest y yale y le cuento que decidió desinstalarlo. Al parecer no le funcionó muy bien a él, la conexión que tenía al parecer no funcionaba muy bien y ponía más problema que solucionaba. Verifique y haga buenas pruebas con todo para que quede tranquilo con el dispositivo. [emoji106]

He estado interesado en el yale y me dio por mirar un review en YouTube y vi en un comentario de una persona que curiosamente le sucedió algo similar a lo que quizás le pasó a su amigo
3f6cede91d8fb2be9e2b108920ff386c.jpg


Espero que al lanero le vaya bien con su setup, perdone el chisme pero cuánto le costó + la traída?
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb
He estado interesado en el yale y me dio por mirar un review en YouTube y vi en un comentario de una persona que curiosamente le sucedió algo similar a lo que quizás le pasó a su amigo
3f6cede91d8fb2be9e2b108920ff386c.jpg


Espero que al juanito le vaya bien con su setup, perdone el chisme pero cuánto le costó + la traída?

Comparto llegada de este combino.
19dcf193f5b8d5c125b7f3f01e9f9713.jpg

Juanito cuanto le costo la traida de eso?
 
Última edición:
He estado interesado en el yale y me dio por mirar un review en YouTube y vi en un comentario de una persona que curiosamente le sucedió algo similar a lo que quizás le pasó a su amigo
3f6cede91d8fb2be9e2b108920ff386c.jpg


Espero que al lanero le vaya bien con su setup, perdone el chisme pero cuánto le costó + la traída?
Yo me estoy metiendo con una chapa xiaomi pero me preocupa que me salga con ese tipo de problemas.

Me dan ganas de venderla, por que esa que compré requiere una intervención mayor a la puerta (un hueco de 10 cm de profundo) y me da miedo que me toque quite y ponga o que no me funcione.

Mi amigo volvió a una yale, pero convencional de llave de seguridad.
 
A mi me llama mucho la atención esta otra, de hecho la mantengo monitoreada por si llega haber alguna promo
https://www.amazon.com/dp/B00AGK9KO...olid=3E07Y7YJZ68RO&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Pude probarla en una casa que alquilé por airbnb y funcionaba perfecto
Se ve parecida a una que Jerry rig le hizo un review. Ahí le dejo el dato :



Pero pille la xiaomi que comentaba. Es la xiaomi loock classic y lo bueno es que se integra a la domotica que actualmente tengo de xiaomi y aquora. El miedo es que vea lo aparatosa que es por que es el sistema de cerradura completa.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
A mi me llama mucho la atención esta otra, de hecho la mantengo monitoreada por si llega haber alguna promo
https://www.amazon.com/dp/B00AGK9KO...olid=3E07Y7YJZ68RO&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Pude probarla en una casa que alquilé por airbnb y funcionaba perfecto

Yo tengo esa, lo único diferente es que la referencia termina en NX (creo) tiene alarma, la verdad es excelente, tienen que tener en cuenta que esa es z-wave, así que tienen que tener un hub, en mi caso tengo el Wink 1 generación.

5ba43b1f45c52f3179d782b83512a82e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Se ve parecida a una que Jerry rig le hizo un review. Ahí le dejo el dato :


Yo tengo esa, lo único diferente es que la referencia termina en NX (creo) tiene alarma, la verdad es excelente, tienen que tener en cuenta que esa es z-wave, así que tienen que tener un hub, en mi caso tengo el Wink 1 generación.

5ba43b1f45c52f3179d782b83512a82e.jpg

En efecto son la misma son las de estilo "Century" y la que yo puse es estilo "Camelot" que usualmente es un tris mas economica, pero en escencia son iguales.

Yo la usaria con Smarthings Hub que soporta Zwave y Zigbee
 
Configuré la nest hello doorbell desde el puerto usb que tiene detrás, es decir no he realizado la instalación como tal, miren el video de prueba.
https://video.nest.com/clip/ca487bc3b47a49eb86fc2c70769e0497.mp4

cuando pulsan el timbre, enseguida (como 5 seg) el google hub proyecta la cámara en la pantalla y en todos los google home sale por los altavoces "hay una persona en la puerta principal", también te llega una notificación al celular de que han tocado el timbre.
Esta semana intentaré instalarlo ya que necesito un transformador que ya compré porque el timbre de la casa es de los convencionales 110v (el doorbell necesita una alimentación de 24v)

con respecto a los que preguntan el valor del envío,
este salió aproximadamente por COP 229.015 pero la caja incluía un articulo de mayor peso.
lo traje por flybox que te da la opción de declarar (y)

el combo fue este.

upload_2018-11-8_8-7-25.png
 
Desde hace rato tengo un smart switch que nunca me he animado a instalar o al menos intentarlo, por el tema del cable neutral, segun he preguntado y he visto casas de diferentes personas, esta conexión no se frecuenta por estos lados... alguien sabe algo al respecto? o quizas de algun smart switch que no requiera este dichoso cable? un lifehack o algo asi XD
Este es el que tengo ya cogiendo polvo
https://www.amazon.com/gp/product/B077GPCPT8/ref=oh_aui_detailpage_o07_s01?ie=UTF8&psc=1
 
Configuré la nest hello doorbell desde el puerto usb que tiene detrás, es decir no he realizado la instalación como tal, miren el video de prueba.
https://video.nest.com/clip/ca487bc3b47a49eb86fc2c70769e0497.mp4

cuando pulsan el timbre, enseguida (como 5 seg) el google hub proyecta la cámara en la pantalla y en todos los google home sale por los altavoces "hay una persona en la puerta principal", también te llega una notificación al celular de que han tocado el timbre.
Esta semana intentaré instalarlo ya que necesito un transformador que ya compré porque el timbre de la casa es de los convencionales 110v (el doorbell necesita una alimentación de 24v)

con respecto a los que preguntan el valor del envío,
este salió aproximadamente por COP 229.015 pero la caja incluía un articulo de mayor peso.
lo traje por flybox que te da la opción de declarar (y)

el combo fue este.

Ver el archivos adjunto 352711
Se ve muy genial, me gusta mucho la calidad de la camara y el angulo de vision, es bien ancha.

Pregunta, este Nest hub es compatible con Alexa? y con el google Home se puede desbloquear la puerta? se que suena obvio y estupido pero por seguridad debe haber un mecanismo como una contrasena por voz o un proceso de verificacion multiple para abrir la puerta, ya que si no todo el mundo podria ingresar.
 
Se ve muy genial, me gusta mucho la calidad de la camara y el angulo de vision, es bien ancha.

Pregunta, este Nest hub es compatible con Alexa? y con el google Home se puede desbloquear la puerta? se que suena obvio y estupido pero por seguridad debe haber un mecanismo como una contrasena por voz o un proceso de verificacion multiple para abrir la puerta, ya que si no todo el mundo podria ingresar.

Estimado, a que te refieres con nest hub?,

por otro lado con el google assistant solo se puede mandar a bloquear la puerta y verificar el estado de la cerradura (si esta abierta o cerrada) tambien con el google hub puedes programar una rutina, es decir si dices en la noche "Ok google, buenas noches". el automaticamente corre una rutina por ejemplo de apagar todos las luces y bloquear la puerta. Desbloquear la pueerta por voz aun no esta disponible ya sabemos el por que.



Desde hace rato tengo un smart switch que nunca me he animado a instalar o al menos intentarlo, por el tema del cable neutral, segun he preguntado y he visto casas de diferentes personas, esta conexión no se frecuenta por estos lados... alguien sabe algo al respecto? o quizas de algun smart switch que no requiera este dichoso cable? un lifehack o algo asi XD
Este es el que tengo ya cogiendo polvo
https://www.amazon.com/gp/product/B077GPCPT8/ref=oh_aui_detailpage_o07_s01?ie=UTF8&psc=1

Eso depende del cableado de tu casa.
generalmente pasa el neutro hacia la bombilla, deberias abrir la caja donde esta el interruptor actual a ver que tienes.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: braddyjr
Estimado, a que te refieres con nest hub?,

por otro lado con el google assistant solo se puede mandar a bloquear la puerta y verificar el estado de la cerradura (si esta abierta o cerrada) tambien con el google hub puedes programar una rutina, es decir si dices en la noche "Ok google, buenas noches". el automaticamente corre una rutina por ejemplo de apagar todos las luces y bloquear la puerta. Desbloquear la pueerta por voz aun no esta disponible ya sabemos el por que.





Eso depende del cableado de tu casa.
generalmente pasa el neutro hacia la bombilla, deberias abrir la caja donde esta el interruptor actual a ver que tienes.
a lo que me refiero con el hub es ese marrano blanco que viene con el Yale? no es un hub o un intermediario entre la cerradura y el google home?
 
Configuré la nest hello doorbell desde el puerto usb que tiene detrás, es decir no he realizado la instalación como tal, miren el video de prueba.
https://video.nest.com/clip/ca487bc3b47a49eb86fc2c70769e0497.mp4

cuando pulsan el timbre, enseguida (como 5 seg) el google hub proyecta la cámara en la pantalla y en todos los google home sale por los altavoces "hay una persona en la puerta principal", también te llega una notificación al celular de que han tocado el timbre.
Esta semana intentaré instalarlo ya que necesito un transformador que ya compré porque el timbre de la casa es de los convencionales 110v (el doorbell necesita una alimentación de 24v)

con respecto a los que preguntan el valor del envío,
este salió aproximadamente por COP 229.015 pero la caja incluía un articulo de mayor peso.
lo traje por flybox que te da la opción de declarar (y)

el combo fue este.

Ver el archivos adjunto 352711

Quedamos a la espera de saber como te fue con toda la instalacion (Sobre todo la llave yale).
Interesante proyecto
En xiaomi hay productos con rendimientos similares pero mejores precioS?
 
Más del nest Hello doorbell

72d6229b4433224760147e01b5c8948b.jpg
Que genial!!!!!! Quiero eso!!!XD
Pregunta, yo creo que a todos nos gustaria tener ese cacharrito, pero mas de uno piensa,y si me lo roban? tu donde vives? en una unidad-conjunto cerrado? Apartamento? una casa con vista a pasaje? o a la carretera? yo realmente quiero uno, se que la instalacion será tediosa o costosa, pero mas que preocuparme eso, me preocupa el robo del mismo.

Por cierto, por si alguien busca una alternativa al home hube, mas economico, mas pantalla, con camara, descuento. https://www.bestbuy.com/site/lenovo...white-front-gray-back/6267020.p?skuId=6267020
JXVbmjY.png

sG0XF9X
 
Última edición:

Los últimos temas