Domotica

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos,

Con en broadlink RM pro (o mini) puedo controlar las cortinas del apto? El apto es de una sola planta y 71 mtrs cuadrados.

Coticé unos blackout y me hablaron de un motor de 3 hilos y de 4 hilos. No entendí eso. Hay diferencia?? Yo le dije que tuviera control remoto para poder configurarlo.

Muchas gracias por la orientación.
 
Hola muchachos,

Con en broadlink RM pro (o mini) puedo controlar las cortinas del apto? El apto es de una sola planta y 71 mtrs cuadrados.

Coticé unos blackout y me hablaron de un motor de 3 hilos y de 4 hilos. No entendí eso. Hay diferencia?? Yo le dije que tuviera control remoto para poder configurarlo.

Muchas gracias por la orientación.

Si funciona con RF 433 o IR funcionan sin problema
El RF sin línea de vista, el IR si necesita vista directa
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Para los que se animaron a comprar las camaras WYZE de $20USD les cuento que ya salio el tan esperado beta testing para el uso con Google Home



Yo tengo una de $20 y una de $30 y son unas camaras excelentes, muy recomendadas y con un precio inbatible, creo que estoy por pedir 2 mas.
 
  • Me encanta
Reacciones: braddyjr
Para los que se animaron a comprar las camaras WYZE de $20USD les cuento que ya salio el tan esperado beta testing para el uso con Google Home



Yo tengo una de $20 y una de $30 y son unas camaras excelentes, muy recomendadas y con un precio inbatible, creo que estoy por pedir 2 mas.
mierdQ, no las conocia! buenisimas!!! se van de compra!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Para los que se animaron a comprar las camaras WYZE de $20USD les cuento que ya salio el tan esperado beta testing para el uso con Google Home



Yo tengo una de $20 y una de $30 y son unas camaras excelentes, muy recomendadas y con un precio inbatible, creo que estoy por pedir 2 mas.

regalanos el link de donde las compraste, ya la encontre en amazon sale en 25 con envio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Tengo dos de esos funcionando pero cada cierto tiempo se desconfiguran y toca volver a emparejarlos por eso prefiero los hue
pero los hue siguen necesitando algo mas me parece?

yo tengo un bombillo Lb100 y funciona sin problemas, muy buen dispositivo... aunque no recomiendo mucho los bombillos inteligentes a no ser que sea para que queden desatendidos funcionando programados...

no entendi muy bien en que tipo de uso no los recomiendas
 
Alguno ah utilizdo productos de TP-Link Kasa? que tal la experiencia?
Tengo el bombillo tp-link LB120 y muy bien con la aplicación y con Google home mini, con la voz se puede apagar, encender y graduar la intensidad de brillo; con la aplicación puedo colocar luz amarilla o luz blanca dependiendo del gusto. La pega que le encuentro es que cuando se va la luz y regresa, el bombillo queda prendido (yo apago la luz con el Google home mini por lo que el interruptor está encendido).
 
Tengo el bombillo tp-link LB120 y muy bien con la aplicación y con Google home mini, con la voz se puede apagar, encender y graduar la intensidad de brillo; con la aplicación puedo colocar luz amarilla o luz blanca dependiendo del gusto. La pega que le encuentro es que cuando se va la luz y regresa, el bombillo queda prendido (yo apago la luz con el Google home mini por lo que el interruptor está encendido).
pero los hue siguen necesitando algo mas me parece?



no entendi muy bien en que tipo de uso no los recomiendas

este es uno de los inconvenientes por lo cual no recomiendo mucho el uso de bombillos inteligentes... y digamos que si lo va a colocar en su habitación, y que la única forma de prenderlo sea con su telefono, o por voz, a veces es menos conveniente que simplemente usar un interruptor!

por eso digo que si los bombillos van a estar en lugares desatendidos, como por ejemplo un corredor, donde se programa para que se prenda de noche y se apague en la madrugada, o en la entrada de su casa... o casos asi!
 
este es uno de los inconvenientes por lo cual no recomiendo mucho el uso de bombillos inteligentes... y digamos que si lo va a colocar en su habitación, y que la única forma de prenderlo sea con su telefono, o por voz, a veces es menos conveniente que simplemente usar un interruptor!

por eso digo que si los bombillos van a estar en lugares desatendidos, como por ejemplo un corredor, donde se programa para que se prenda de noche y se apague en la madrugada, o en la entrada de su casa... o casos asi!
Yo tengo interruptor para mis Phillips HUE
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo tengo interruptor para mis Phillips HUE
obvio, en esos es posible, pero de momento todos los bombillos inteligentes sin hub (Wifi) no tienen interruptores, a no ser que les corte el suministro desde el interruptor físico... eso es algo que espero que salga... algun tipo de sensor wifi que funcione con google home
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
O poner los interruptores inteligentes también

Los que yo uso si se va la energía, se encienden y a los segundos se desactivan
 

Los últimos temas