Don ODDG, veo que le gusta el techno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
Mas de uno se estara riendo con el titulo de este foro, pero la idea es similar, se que hay muchos fans de generos como Dance, Trance, Techno, D&B, House, etc.. quiero que hablemos de nuestros grupos preferidos, los generos, las @#$%^&*!!! diferencias entre los generos (casi nunca se ke genero es tal cancion)...

Ahora ultimo he oido musica de TATU (hola bner)... Lasgo, DJ Sammy, Safri Duo y DJ Dieselboy, todos suenan diferente, alguien me puede decir a que genero pertenece cada artista/grupo?

Los dejo con mi amigo DJ Dieselboy:
http:www.djdieselboy.com/frameset.html
 
mhmh.. no no no
simplemente.. el techno rocks!
hard trance es lo mejor y el chilld out pal relax
un dj bueno es robbie riviera, y mas un titulo q se llama asi: funk a tron..
bajenla y escuchenla
 
tatu pa la porra (hola jasz), enserio te gusta el drum & bass ??'
que tal el jungle ?
 
jungle es muy weno, este man de Dieselboy es D&B pero un amigo me dijo ke no, ke era jungle.. la verdad, quede confused, pero la cuestion es que si me gusta..

Voy a bajar eso de DJ Robbie Rivera a ver que tal..

A los que tengan banda ancha, les recomiendo oir las emisoras

XRM Radio
http://www.xrmradio.com/

y

DIGITALLY IMPORTED
http://www.digitallyimported.com/

siempre ponen buena musica. y se oye con winamp (o xmms), asumo que con windows media player tambien se puede oir..

y bueno.. ODDG (a.k.a. KBZON) .. porke no has hablado? o es que nos estas preparando una pastoral?
 
Nada como Rank1 y Paul Oakenfold, hace poco que escucho el genero pero esos han sido los que mas me han llamado la atencion.
 
Yo no se nada de techno o música electrónica de otros estilos, pero si me gusta bastante la de Unreal1, Unreal Tournament, UT2003, y otros videojuegos. Eso es electrónica?

(PD: Escribo aquí porque creo que el tipo de música está relacionado)
 
DJ TIESTO (DJ no 1 en estos momentos para las revistas mas importantes del genero escogidos por la gente) y paul van dyk son los que mas me gustan, pues aunque algunas fiestas que he escuchado de ellos son pesadas, tocan un trance y un house progressive una re$%$%....
y una cancion excelente......lethal industry de tiesto
 
Sip.. de todos ellos tengo algo.. voy a bajarme todo lo ke pueda de esos manes.. y les comento...

que albumes han comprado ultimamente que traigan buenas compilaciones?
 
gigi d'adostino gasssssssss, ya se embarraron el foro.
 
Wepale al fin tengo algo por decir porque la idea no es escribir : " Ah!!! si, si me gusta".... ejjeje.

A pesar de que me gusta mucho el techno no tengo ni "DJ", ni agrupación, ni productor preferido. Cada uno tiene algo que me gusta. Yo tengo de todo tipo de música, hasta infantil, pero si estoy en mis ratos libres solo me verían escuchando techno.
Yo soy "DJ" y no escucho la "música" techno tal vez como ustedes lo hacen, cuando lo hago, me divierto en otra forma, trato en lo posible de notar las caidas, sobresaltos, bajos, instrumentación y las voces. Cuando son mixes, trato de escuchar lo que hace el "DJ", buscarle los errores o ver maravillas. En fin, más adelante les explicaré que busco en un remix y cual es mi estilo de mezcla (porque no he visto otro igual).
Algunos DJ´s y grupos que se me vengan a la cabeza en el instante:
Techno: DJ Mixing Mark
Trance: Rank one
Dance: Lasgo
Mi experiencia es de 7 años mezclando :)
 
La verdad yo todavía no aprendo a distinguir los géneros... pero me gusta mucho: Basement Jaxx, Daft Punk y esas vainitas conocidas. Un amigo me recomendó Deep Dish y me pareció muy bacano. Lo último que bajé fue Télépopmusik que no tengo idea qué género es... tiene de todo un poquito y me parece LA LOKURA.com. Recomendado.
 
Recien escuche a Rank One y esta muy bacano... tenes algunos grupos parecidos???
 
oe eso no es techno ? offitopic ? hey atung que tal left field pues eh visto uno o dos videos pero no se no caza uno de esos con con el grupo
 
Uff, leftfield es muy bueno.. empezando por la cancioncilla de la banda sonora de hackers "open up"

Ahora quiero preguntar, los grupos como "Portishead" y "Morcheeba" eso que tipo de musica es? a mi me suena como medio electronica, pero no se.. corchado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas