Cambio Donación Estudiantes de bajos recursos

Precio
$0
Estado
Usado

neruda96

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2006
Rating - 100%
26   0   0
Buenos dias, disculpen que postee este tema aquí .

Soy instructor del Sena y busco donaciones para personas de bajos recursos los cuales cursan sistemas y gestión de redes de datos.

Si alguien en sus hogares dispone de equipos portátiles viejos para donaciones se los agradezco.

También nos sirven portátiles viejos que les falten partes y yo compraria las partes faltantes.

Yo cancelaría el envio a bogota de los dispositivos o si es local pagaría el servicio de envío.

Como se puede verificar que son donados a los aprendices?: yo tomaría la foto o la solicito al aprendiz cuando se realice la entrega y adjunto datos de contacto del aprendiz (celular) , tener en cuenta que son aprendices que toman una formación virtual y la mayoría se encuentra en zonas alejadas (choco, amazonas, etc), muchos de estos cancelan formación porque no tienen un equipo para trabajar.

Muchas gracias a quien pueda aportar.

samigina

Lanero Reconocido
Se unió
7 Feb 2008
Rating - 100%
3   0   0
Tengo un Acer Aspire 4560 que está en loop de bios (y no deja entrar a la bios), no sé si les sirva de algo. Hace tiempo le saqué la unidad de cd y el disco duro así está sin eso. No sé si les sirva.

neruda96

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2006
Rating - 100%
26   0   0
Tengo un Acer Aspire 4560 que está en loop de bios (y no deja entrar a la bios), no sé si les sirva de algo. Hace tiempo le saqué la unidad de cd y el disco duro así está sin eso. No sé si les sirva.
Si muchas gracias si por privado me puedes hablar y cuadramos el envio yo lo pagaria contraentrega estas en bogota? voy a averiguar cual es el servicio más económico.

kigama

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2017
Rating - 100%
6   0   0
tengo un toshiba a15-s127 y un hp dv4-249wm (sin disco) y tiene un truco aveces de encenderlo. Tambien un dv4-2016a (dañado, creo que la grafica) no cargador ni disco. si le sive alguno a los aprendices hablemos por mp

Deegu

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2017
Rating - 100%
1   0   0
Hola, tengo un lenovo g480 con problemas de video y un toshiba con una mancha en la pantalla. Si son de utilidad quedo pendiente, estoy en Bogotá así que te los podría pasar sin lio.

neruda96

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2006
Rating - 100%
26   0   0
Hola, tengo un lenovo g480 con problemas de video y un toshiba con una mancha en la pantalla. Si son de utilidad quedo pendiente, estoy en Bogotá así que te los podría pasar sin lio.
hola me sirven mucho , gracias el viernes te escribo ya que estoy cuadrando envios por coordinadora para que los recoja y los pago en mi domicilio si me puedes regalar datos por privado te agradezco. Feliz noche

Tus temas seguidos