Cambio Donación Estudiantes de bajos recursos

Ubicación
Bogotá
Precio
$0
Estado
Usado

neruda96

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
721
Rating - 100%
28   0   0
Buenos días retomo el tema para escuelita distrital y Sena. Nuevamente enviaría fotos de los equipos entregados para que puedan validar los donantes.


Muchas gracias a todos!!!!



Buenos dias, disculpen que postee este tema aquí .

Soy instructor del Sena y busco donaciones para personas de bajos recursos los cuales cursan sistemas y gestión de redes de datos.

Si alguien en sus hogares dispone de equipos portátiles viejos para donaciones se los agradezco.

También nos sirven portátiles viejos que les falten partes y yo compraria las partes faltantes.

Yo cancelaría el envio a bogota de los dispositivos o si es local pagaría el servicio de envío.

Como se puede verificar que son donados a los aprendices?: yo tomaría la foto o la solícito al aprendiz cuando se realice la entrega y adjunto datos de contacto del aprendiz (celular) , tener en cuenta que son aprendices que toman una formación virtual y la mayoría se encuentra en zonas alejadas (choco, amazonas, etc), muchos de estos cancelan formación porque no tienen un equipo para trabajar.

Muchas gracias a quien pueda aportar.
 
Última edición:
Tengo un Acer Aspire 4560 que está en loop de bios (y no deja entrar a la bios), no sé si les sirva de algo. Hace tiempo le saqué la unidad de cd y el disco duro así está sin eso. No sé si les sirva.
 
Tengo un Acer Aspire 4560 que está en loop de bios (y no deja entrar a la bios), no sé si les sirva de algo. Hace tiempo le saqué la unidad de cd y el disco duro así está sin eso. No sé si les sirva.
Si muchas gracias si por privado me puedes hablar y cuadramos el envio yo lo pagaria contraentrega estas en bogota? voy a averiguar cual es el servicio más económico.
 
tengo un toshiba a15-s127 y un hp dv4-249wm (sin disco) y tiene un truco aveces de encenderlo. Tambien un dv4-2016a (dañado, creo que la grafica) no cargador ni disco. si le sive alguno a los aprendices hablemos por mp
 
Hola, tengo un lenovo g480 con problemas de video y un toshiba con una mancha en la pantalla. Si son de utilidad quedo pendiente, estoy en Bogotá así que te los podría pasar sin lio.
 
  • Me gusta
Reacciones: neruda96
Hola, tengo un lenovo g480 con problemas de video y un toshiba con una mancha en la pantalla. Si son de utilidad quedo pendiente, estoy en Bogotá así que te los podría pasar sin lio.
hola me sirven mucho , gracias el viernes te escribo ya que estoy cuadrando envios por coordinadora para que los recoja y los pago en mi domicilio si me puedes regalar datos por privado te agradezco. Feliz noche
 
muchísimas gracias @kigama me llegó otra donación más, la otra semana inicio entregas a los beneficiarios Dios los bendiga, si alguien tiene partes de portátiles me serviria mucho.
 
Compañeros laneros , les recomeindo tambien si saben de personas que vendan equipos portatiles usados viejitos pero funcionales. gracias
 
Amigos Laneros ya se han entregado dos equipos , les damos gracias a todos los Laneros de buen Corazón que aportan con lo que pueden para ayudar a alguien que lo necesita, estoy pendiente de entregar 2 más ya que se envían instalados con licenciamiento original windows (SO y Office ).
@kigama @dtriana
 

Archivos adjuntos

  • pc1.jpeg
    pc1.jpeg
    112.9 KB · Visitas: 58
Compañeros laneros , les recomeindo tambien si saben de personas que vendan equipos portatiles usados viejitos pero funcionales. gracias
Buen día Lanero, te comento que una clienta va a actualizar el portátil de la hija, es un ACER Aspire 4250-0467 (creo que la CPU es AMD E300 o 450), 4GB DDR3 y 320GB de HDD. Originalmente viene con licencia Win7 Starter, pero lo actualizamos a Win10 Home (original) hace como 2 meses y cuando lo lleno de programas se le puso lento, así que lo quiere cambiar. Lo debe vender económico porque nos preguntó que en cuanto se lo tomábamos. Si te interesa me comentas y hablo con ella.

🤘
 
Buen día Lanero, te comento que una clienta va a actualizar el portátil de la hija, es un ACER Aspire 4250-0467 (creo que la CPU es AMD E300 o 450), 4GB DDR3 y 320GB de HDD. Originalmente viene con licencia Win7 Starter, pero lo actualizamos a Win10 Home (original) hace como 2 meses y cuando lo lleno de programas se le puso lento, así que lo quiere cambiar. Lo debe vender económico porque nos preguntó que en cuanto se lo tomábamos. Si te interesa me comentas y hablo con ella.

🤘
Hola te cuento que los equipos que necesitábamos para comprar y donar ya fueron adquiridos (eran 2), de todas formas muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Mejo
@-Morgot- Laneros necesito de su ayuda y colaboración no se si alguien tenga cajas atx grandes, ya que donaron board atx y procesadores, les agradezco si alguien tiene para donar. Gracias mil
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas