Donde actualizar BIOS - bogotá

L3x(r4x0r

Lanero Reconocido
10 Ago 2004
537
Buen dia laneros,

Hace unos dias adquiri una board b450m de gigabyte y un procesador ryzen 5600x, pero por un descuido no me fije, y me toca actualizar la bios para que pueda reconocer este procesador (gigabyte saco la actualizacion apenas hace 12 dias), quiero saber si alguien aqui en laneros conoce algun sitio en bogotá donde me puedan actualizar la bios, ya que no tengo un procesador de serie 1000 o 2000 o 3000 para poder hacer la actualización (esta board lastimosamente no se puede actualizar sin cpu como algunas msi o asrock).

Gracias a los laneros que me puedan ayudar con este tema.
 
Hola Laneros, tengo el mismo problema, armé un PC con una AORUS B450 y compré un Ryzen 5 3600, pero requiero actualizar la BIOS para que reconozca el procesador. Les agradecería mucho su ayuda y hablamos un precio. Gracias.
 
Muchas gracias al Lanero L3x(r4x0r por la ayuda prestada para la solución de esta actualización de BIOS, muy amable!

1uhurj.jpg

severo :v
 
si pasa por mi casa le presto un 200ge ram y fuente con el que lo puede actualizar, estoy por engativa por el sector del simon bolivar

pd: no le cobro
Oye bro yo tengo un dilema similar con una board que solo recibe procesadores de primera y segunda generación pero necesito actualizar la bios para poder usar procesadores de tercera generación, crees que puedas ayudarme con ese tema? Si es así porfa envíame un mp ya que soy nuevo aquí en laneros y no puedo enviarte yo, te agradecería en serio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Oye bro yo tengo un dilema similar con una board que solo recibe procesadores de primera y segunda generación pero necesito actualizar la bios para poder usar procesadores de tercera generación, crees que puedas ayudarme con ese tema? Si es así porfa envíame un mp ya que soy nuevo aquí en laneros y no puedo enviarte yo, te agradecería en serio
lo siento amigo no tengo actualmente alguno que sirva para actualizar ya se vendio todo :V
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas amigos, encontré este tema y me gustaría pedir ayuda para bootear mi placa b550 con una ram 2400mhz que no poseo, ya que compré 3200mhz y debo hacer el cambio en la bios primero, si alguien en Bogotá me pudiera ayudar yo le llego, gracias
 
Por cierto, hola, llaneros, que pena revivir este post pero no se aun donde se crea uno nuevo, quisiera saber si pudiste solucionar aquel inconveniente por el cual yo también estoy pasando con una Board A320m y un procesador de 4ta gen. A ver si podrías asesorarme sobre lugares donde hacen eso y que precios cobran. Estaré mil veces agradecido si me colaboras con ello.
 
Por cierto, hola, llaneros, que pena revivir este post pero no se aun donde se crea uno nuevo, quisiera saber si pudiste solucionar aquel inconveniente por el cual yo también estoy pasando con una Board A320m y un procesador de 4ta gen. A ver si podrías asesorarme sobre lugares donde hacen eso y que precios cobran. Estaré mil veces agradecido si me colaboras con ello.
1664470344425.png
y le ayudo con eso :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas