Donde armar un computador en Bogota?

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
C

cafedelmar

Guest
Hola laneros!!
Voy a comprar un computador, solo la torre y necesito un lugar q me den buenos precios asi q les agradeceria su ayuda . El cpu q pienso armar debe tener un Core 2 Duo e6400, 2 gigas de ram y una buena tarjeta de video,

Gracias!!!
 
es q queria mirar haber si la diferencia entre traer el computador y armarlo aqui es tan brutal, es q me puse a pensar q si a uno se le daña una parte le toca llevarla hasta usa y se ve como camelludo, igual no he decidido nada todavia
 
Pues muchos preferimos mandar traer las cosas y armar el PC por nuestra cuenta pues algunas piezas salen mas baratas que comprandolas en Unilago y hay otras que simplemente no se consiguen aún... en cuanto a lo de la garantía ahí si depende de a quién le compres, pero en general si toca enviarlas de nuevo al lugar de compra.

En cuanto a armar Vs comprar PC de marca, pues en mi concepto por la plata de uno de marca uno arma uno con mejor hardware.
 
Parce cualkier lanero puede armartela o aconsejarte como hacerlo, ya dentro de poco llegan las cositas para armar mi PC :p asi ke manos a la obra jejeje, aunke en unilagos no se cuanto es ke cobran pero ahi si, ojala el personaje ke te arme el PC no te extropee un componente :S jejeje....
 
Vea hermano le tengo el dato, tengo un amigo alla en b/ta q vende super barato y partes de ultima tecnologia, el mismo se lo puede ensamblar, le dejo el link y el msn del contacto.


msn: supertiendaonline(a)hotmail.com Se llama Carlos Fonseca -> Charlyfon

Suerte!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas