donde comprar en cali?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
no se donde puedo encontrar en cali memorias de marca, neones de catodo frio, y cosas para hacerle modding al pc, los de cali me pueden decir donde, eso si no salgan que en bogota, pues toy en cali y quiero saber, con lugares y todo (locales, sitios y personas)
 
Pierdes el tiempo; no he ido hace rato a pasarela pero por ahí no creo que haya mucho realmente nuevo o interesante, búscate de pronto en almacenes de electrónica o iluminados "paginas amarillas".
 
s.p.c. memorias de marca? grave..... las traen por encargo y eso que son mas incumplidos que el p.tas.

Los neones es probable que los consigas en la carrera 6 entre calles 15 y 16 (centro) en los alamacenes de electronica, ya en la pasarela lo unico que traen son pendejadas de combate, no he visto sino un almacen que trajo unas cajitas con neon pero nada del otro mundo.

La pasarela SUX ALL THE WAY en componentes pro, solo traen de combate y cuando traen algo especial "carisimos".

Como sera que ni bartons traen todavia.........que chandas (solo vi un local que trajo 2600+ barton y volaron) :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas