donde comprar licencias para office 2007

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,355
hola amigos es que quiero saber donde puedo adquirir enre 70 y 100 licencias para office 2007 profesional para una empresa que estoy montando en bogota ya que los pcs que hay ya traen el windows licenciado solo me falta el ofice, asi que si saben donde comprarlas o salen mas baratas les agradeceria muchas gracias.
 
Pues en el momento no tengo disponible esa cantidad de licencias. Sin embargo, sí saldrían a un menor precio si se adquieren todas de una sola vez.

Necesitaria saber qué tipo de licencia de Office necesitas, Small Business ó Professional, y para cuando los necesitas, para enviarte por MP los respectivos precios.
 
hola amigos es que quiero saber donde puedo adquirir enre 70 y 100 licencias para office 2007 profesional para una empresa que estoy montando en bogota ya que los pcs que hay ya traen el windows licenciado solo me falta el ofice, asi que si saben donde comprarlas o salen mas baratas les agradeceria muchas gracias.

Muy facil mejo, llamese a microsoft que con ese volumen de licencias lo direccionan a un reseller certificado para la negociacion y se consigue de paso algunos descuentos por volumen.
 
ps el ofice es para mi pequeña empresa que tenga outlook y lo normal ..... no se si sea profesional o small busines, que numero es el de microsoft?
 
Pues personalmente no conozco ningún representante de Microsoft aquí en Colombia que se dedique a ventas de licencias por volumen, solo entidades que realizan cursos y capacitaciones certificados por ellos. Por tanto, toca realizar el encargo de las licencias directamente.

Por si las dudas, aca dejo el enlace oficial de Microsoft acerca de licenciamiento, pero no encontré alguna organización certificada enfocada exclusivamente a ventas de licencias:
http://office.microsoft.com/es-hn/suites/HA101080193082.aspx

Por cierto, Darkandrey, en el siguiente enlace puedes encontrar las diferentes versiones de Microsoft Office 2007, con los programas que incluye cada versión respectivamente.
http://www.configurarequipos.com/doc751.html
 

Los últimos temas