Donde comprar un Ipod en Bogota?

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Rating - 100%
4   0   0
Saludos!

Saben donde comprar un Ipod de 20, 40 o 60BG nuevos y de ultima generación en Bogota a buen precio??. Además que den una buena garantia.

En las tiendas de Ipod que hay en los Pepe ganga, estos aparaticos valen el doble que en Mercadolibre...

Recomiendenme un sitio!!


Gracias!
 
Hermano, con buena garantia y todo, solo conozco precisamente esos puntos de venta de Pepeganga
 
Hombre me hubiese contactado semana y media antes, me quedaba uno de 20 gigs sellado para estrenar, :s
Ojo con muchos de esos de mercado libre y demas, ya que no los tienen fisicamente y le salen con el cuento de que los tienen encargados y que se tienen que esperar pero eso si el billete si no lo pueden esperar ellos, y toda la carreta que esa gente se inventa.
 
Mas o menos cuanto vale aqui y en cuanto se consigue en USA?, mi hermano viaja en un mes ..., me interesa porque le voy a encargar un radio para el carro que trae la conexion para el IPOD, un PIONNER PREMIER
 
En el CAT, segundo piso hay una tienda mac... quiza vendan ahi... o en Carefour le sacan el ojo por 1 de 4gb.

En Deremate hay vendedores reconocidos que venden a mas o menos buen precio, solo es mirar la reputacion y ya.
 
Mamut dijo:
En el CAT, segundo piso hay una tienda mac... quiza vendan ahi... o en Carefour le sacan el ojo por 1 de 4gb.

En Deremate hay vendedores reconocidos que venden a mas o menos buen precio, solo es mirar la reputacion y ya.


Si, estoy pensado en ir a esta tienda, lo que pasa es que allí sólo he visto iBooks, iMacs, etc pero no Ipod.... nada se pierda en preguntar.

Y en Alkosto... alguien sabe si venden??
 
Te recomiendo que la pidas en USA comprandola por Amazon.com o algo asi y te la manden por algun medio, o sino comprela en el Unicentro en Pepe Ganga que ahi hay un puestico de Apple especial de I-pods pero lo sale mucho mas cara.
 
Lo más facil es por medio de laneros que traen cosas quizas le sale mas barato que en pepe ganga... o alguno de deremate o mercado libre que viva en su misma ciudad.

C.F.
 
Pues yo no se el precio, pero en la 82 con 11 al lado del Centro comercial Andino en drugstore, esta un puesto de ipod, si alguien sabe los precios de ahi nos avisa.
 
SET o FoxyTown los trae de la USA y le sale mas barato que comprandolo aca. Por la plata que consigue uno de 20GB acá puede conseguir uno a color de 30GB traido de USA.
 

Los últimos temas